Cómo comprar la colección OVO NFL de Drake y los precios explicados

La marca de Drake OVO y la NFL han colaborado para una colección emocionante antes del Super Bowl 2023: aquí tiene cómo comprar y precios.

El rapero canadiense ha unido fuerzas con la National Football League para ofrecer a los aficionados una variedad de camisetas, chaquetas, sudaderas con capucha, camisetas y minicascos.

Aquí es dónde comprar la colección OVO NFL de Drake, la disponibilidad y los precios explicados.

Foto de Prince Williams/Wireimage

Cómo comprar la colección OVO NFL de Drake

La colección de edición limitada OVO x NFL cayó a las 12 pm EST del viernes 3 de febrero.

Todos los artículos de la colección se publicaron online en el sitio web de OVO, que es Octobersveryown.comasí como en NFLshop.com. Los artículos también se lanzaron a las tiendas OVO.

Tenga en cuenta que la demanda de todos los artículos de ropa es bastante alta y casi todos los artículos de la gama se han agotado en el sitio web de OVO en el momento de la publicación.

Sin embargo, todavía hay algunos artículos, como camisetas, cascos y pantalones de chándal, disponibles NFLshop.com y NFLshop.ca.

Este contenido no se pudo cargar

Precios de los artículos explicados

En el sitio web de OVO, las chaquetas universitarias tenían un precio de 798 dólares por artículo e incluían una gama desde Green Bay Packers hasta Dallas Cowboys.

Las sudaderas con capucha, que van desde el rojo hasta el azul brillante, costaban 198 dólares por artículo, los cuello redondo por 148 dólares por artículo, mientras que las sudaderas eran 88 dólares por artículo.

En ese momento, en el sitio web de la NFL, los aficionados pueden llevar minicascos por 58 dólares, pantalones de sport por 138 dólares y sudaderas por 148 dólares. Tenga en cuenta que estos artículos aparecen como "casi desaparecidos", así que actúe rápidamente si desea obtener algunos de los últimos productos.

Los raperos Benny the Butcher y Lil Wayne fueron escogidos para representar a la colección OVO NFL de Drake.

Este contenido no se pudo cargar

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

El Super Bowl LVII contará con un partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. El evento tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023.

Rihanna hará su tan esperada vuelta a los escenarios y actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Ésta será la primera actuación importante del artista después de dar la bienvenida a su primer hijo con el novio y rapero A$AP Rocky en mayo del año pasado.

En otras noticias, ONE Friday Fights 3: hora de inicio, cómo verlo y tarjeta completa confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir