Cómo pedir nuevas bebidas del zodiaco de Starbucks como menú secreto mostrado por Haley Pham

Starbucks tiene un menú secreto de bebidas basado en tu signo del zodiaco. La popular vlogger de estilo de vida Haley Pham dio una pista a los fans sobre las bebidas y planteó la pregunta de si Starbucks realmente puede utilizar la astrología para averiguar los gustos exactos de cada signo.

las Vegas
Foto de Robert Alexander/Getty Images

Starbucks es conocido por mantener sus millones de fans alerta. A lo largo del año, la cadena de cafés introduce una serie de artículos especiales de temporada en sus menús, así como retos, juegos y promociones. A sólo unas semanas del Starbucks Summer Game 2023 y ya hay algo nuevo que los fans están desesperados por saber más. Echemos un vistazo a cómo Starbucks está aprovechando el poder del zodiaco para determinar su próximo pedido de bebidas.

¿Cuáles son las bebidas secretas de Starbucks basadas en los signos del zodiaco?

Este mes, Haley Pham le alertó de un nuevo menú que ha aparecido en una sucursal local de Starbucks. Los menús secretos son populares en las cadenas de comida rápida como Starbucks y McDonald's. Se utiliza en referencia a artículos fuera del menú personalizados por personal o clientes. Por tanto, puede modificar el menú habitual para crear sus propios alimentos y bebidas únicos.

Pham publicó un vídeo de TikTok el sábado 27 de mayo que la muestra recogiendo algunas de las bebidas secretas. Elige las bebidas en función de los signos del zodiaco de sus amigos y prueba si realmente se adaptan a sus albañiles.

Actualmente, Pham tiene su sede en Austin, Texas. Aún no está claro si ese menú secreto inspirado en la astrología pertenece sólo a la sucursal local de Pham o si aparece en las sucursales de todo el país. Pero, independientemente, todavía puedes disfrutar de las bebidas sin importar dónde estés en el mundo con sólo unas sencillas peticiones de tu barista de Starbucks.

Cómo pedir las bebidas del zodiaco de Starbucks

Se puede acceder al menú secreto de Starbucks en TikTok gracias a Haley Pham en cualquier lugar del mundo. Afortunadamente para nosotros, Pham publicó una imagen del menú que muestra qué pedir. Sólo tienes que pedir a tu barista las siguientes bebidas personalizadas y también pondrás a prueba a Starbucks:

Aries (marciano): Limonada de té verde de melocotón con jarabe de mezcla de miel
Tauro (Venus): Bebida rosa sin crema espesa y zumo de melocotón añadido
Gemelos (Mercurio): Limonada agitada con espuma fría dulce de vainilla y matcha blanco
Cáncer (claro de luna): Té de pasión sin agua, leche de soja añadida, vainilla y jarabe de frutos secos
Leo (Sunfyre): Bebida paradisíaca sin crema espesa, zumo de melocotón añadido y té ligero de pasión por encima
Virgen (Perspehone): Limonada de dragónfruto de mango con puré de fresa y jarabe clásico
Libra (Themis): Bebida del paraíso con zumo de melocotón añadido y espuma fría dulce de vainilla
Escorpio (Scorpius): Té negro helado con base de fruta de dragón de mango y jarabe clásico
Sagitario (Júpiter): Bebida rosa con espuma fría dulce de vainilla y puré de fresa
Capricornio (Saturno): Té negro helado sin agua, zumo de melocotón añadido, leche de soja y jarabe de vainilla
Acuario (acuario): Matcha latte con puré de fresa añadido y espuma fría dulce de vainilla
Fotos (Serena): Limonada matcha añadida espuma fría dulce de vainilla

Aquí tiene su actualización de Starbucks Star Sign

Ésta no es la primera vez que la cadena de cafés recurre a las estrellas para inspirarse. A principios de año, Starbucks lanzó un nuevo sitio web llamado Starbucks Star Signs que creó un menú basado en la astrología.

Te preguntas sobre tus hábitos diarios de beber café y anota tu signo zodiacal para ofrecerte un gráfico del zodiaco personalizado y un pedido de bebidas. Esta función también ofrece a los participantes una palabra, un color y una flor poderosas para llevar con ellos durante la primavera y el verano.

Para cualquiera que todavía no descubra su Starbucks Star Sign, puede dirigirse al sitio web aquí para tu gráfico personalizado.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir