Whole Foods está abierto el Memorial Day

El Memorial Day 2023 está aquí y los amantes de la gastronomía que quieren preparar una deliciosa comida de vacaciones se preguntan si Whole Foods abre el lunes 29 de mayo.

Whole Foods es la ventanilla única de Estados Unidos de alimentos deliciosos y materias primas para hacer que sus recetas favoritas cobran vida. Las cocina y las barbacoas con la familia se encuentran entre los modos populares en los que la gente observa el Memorial Day.

Como muchos festivos federales y bancarios en EE.UU. y Reino Unido, éste también se ha convertido en sinónimo de pasar tiempo de calidad con la familia y las compras.

Por tanto, muchos están interesados ​​en saber si los supermercados Whole Foods estarán abiertos el Memorial Day, el lunes 29 de mayo de este año.

Nuevas directrices de alimentación del gobierno de EE.UU. publicadas
Foto de Stephen Chernin/Getty Images

¿Whole Foods está abierto el Memorial Day 2023?

Sí, Whole Foods permanecerá abierto el Memorial Day 2023, pero el horario puede variar según su ubicación.

La mayoría de las tiendas abrirán a las 7 de la mañana o las 8 de la mañana el festivo federal y cerrarán a las 9:00 o las 22:00.

Le recomendamos que llame al punto de venta más cercano antes de salir.

Whole Foods está teniendo su venta semanal ahora mismo

Los clientes de Whole Foods pueden conseguir algunas ofertas interesantes esta semana como parte de su venta semanal.

A continuación se muestran algunos artículos con precios reducidos y/u ofertas interesantes:

Aviones de época sobrevuelan el sur de California para honrar a los veterinarios el día de la memoria
Foto de Harry How/Getty Images

Un vistazo a la historia del Memorial Day

El título anterior del Memorial Day era el Día de la Decoración. La fiesta recibió su nombre de una antigua tradición americana de decorar las tumbas de los soldados caídos con flores y guirnaldas para honrarles.

La tradición milenaria comenzó justo después del fin de la Guerra Civil Americana. History.com notas que el conflicto cobró más vidas que ningún otro en la historia de EEUU.

Tras el fin de la Guerra Civil, los estadounidenses de todo el país empezaron a acoger ceremonias de homenaje de primavera a los soldados caídos.

En 1873, Nueva York se convirtió en el primer estado que hizo que el Día del Recuerdo fuese un día festivo legal. Por último, en 1971, el Congreso aprobó el Uniform Monday Holiday Act, convirtiendo el Memorial Day en una fiesta federal.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir