El significado de la edad de la apicultura se explica a medida que los usuarios de TikTok revelan con astucia a los enamorados más antiguos

Los usuarios de TikTok describen a la gente como "edad de la apicultura", pero ¿cuál es el significado real de la broma inspirada en Rick y Morty?

Las bromas divertidas y las tendencias peculiares no suelen quedarse demasiado tiempo en TikTok, por lo que puede ser bastante fácil perderlas si quita el dedo de la página Para ti.

La última obsesión de la aplicación es una frase sutil de dos palabras que la gente utiliza para indicar un determinado tipo de sentimiento que pueden tener hacia alguien. Pero no todo el mundo está seguro del significado exacto del chiste de la edad de la apicultura, o de dónde proviene, en primer lugar.

La broma de la edad de apicultura se hace cargo de TikTok

Después de haber hecho viral por primera vez hace unos meses, la tendencia de la edad de la apicultura ha vuelto y se ha apoderado rápidamente de las cronologías de TikTok de miles de usuarios.

Aunque muchos de los vídeos populares se publicaron el pasado verano, los clips que utilizan el audio de 30 segundos se recirculan, a medida que los usuarios se cuentan entre ellos quienes creen tener "edad apicultura".

Este clip, por ejemplo, en el que una hija explica a su padre que ha estado recibiendo una serie de comentarios de apicultura, ha acumulado más de 400.000 visualizaciones:

Aunque otros usuarios han afirmado audazmente que su otro significativo podría describirse como edad apicultura:

Se ha explicado el significado de la edad de la apicultura

¿Pero qué significa en realidad? ¿Es bueno ser descrito como edad de la apicultura?

El significado de la tendencia de las abejas en TikTok es que si sugieres que alguien tiene la edad de apicultura, quieres insinuar que encuentras atractivo a alguien mayor que tú.

En teoría, generalmente está pensado como un cumplimiento, ya que de manera efectiva está sugiriendo que, aunque la gente normalmente no esperaría que encuentre a una determinada persona atractiva, lo haga de todos modos, a pesar de la presunta diferencia de edad.

El chiste se utiliza a menudo cuando la gente describe la sensación de estar enamorado de los padres de un amigo como una forma de ayudar a diluir la naturaleza incómodo de esta conversación.

Origen de Rick y Morty de la broma de la apicultura

Aunque el audio se ha utilizado en más de 14.000 vídeos, es posible que no todo el mundo sea consciente del origen real del clip de la edad de la apicultura.

Como resultado, el clip de apicultura proviene de un episodio de la temporada 4 de Rick y Morty, en el que se puede ver a Summer y Trisha viendo a Jerry atender a sus abejas.

"Mira a tu padre, un idiota que cría las abejas", comienza Tricia, antes de confesar a un Summer desinteresado como ve que su padre es apicultor atractivo. El clip acaba repentinamente con Summer confesando que ella, digamos, desea perseguir a Jerry románticamente.

Inspirados por la naturaleza incómodo de la conversación y la confesión vergonzosa de Tricia, miles de TikTokkers han intentado representar la escena, aunque tenga en cuenta que se puede escuchar un lenguaje fuerte al final del clip de audio.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir