Saltar al contenido

Asi GANE mas de 20.000$ dolares en una semana MIRA COMO!!!

Hola, Soy Alberto, hoy te voy a contar como pase de ganar 600$ al mes en un trabajo de medio tiempo a Ganar más de 20.000$ en tan solo una semana solo con Opciones Binarias solo es pura accion del precio, si sube o si baja en los siguientes minutos.

Yo segui tres simples pasos de los cuales me aseguran el 80% de los trades que hago y asi todos los dias tomar ganancias por predecir el precio de unas acciones o el valor de una moneda y te lo vengo a contar todo.

Plataforma de confianza para operar en Opciones Binarias

Pocket Option es un excelente corredor de opciones binarias con una interfaz simple a la que pueden acceder personas en más de 95 países. Tiene un excelente servicio de atención al cliente y el comercio se ha simplificado desde que se introdujo esta plataforma. Los clientes pueden incluso utilizar el cuentas demo como fuente de aprendizaje y práctica de las tendencias del mercado y cómo operar de manera efectiva.

Y esta es la plataforma que uso yo y en la que he hecho mis retiros de 20.000 dolares.

¿Cómo ganar dinero con Pocket Option?

Debe realizar dos tipos de análisis en el mercado, que son el análisis técnico y el análisis fundamental. Si bien el análisis técnico se realiza para comprender la acción del precio del activo en el mercado, el análisis fundamental se realiza mediante la predicción de las tendencias del mercado mediante el estudio de datos y gráficos anteriores para formular una imagen más amplia.

➨ ¡Regístrese con Pocket Option gratis ahora!

50START (bono 50%; depósito mínimo $50)

depositar dinero

En análisis técnico, uno estudiaría el sistema de gráficos para ver el movimiento del precio y su efecto en su operación. los Pocket Option incluso permite que los indicadores y las señales del mercado informen cuando hay un aumento en el precio del activo.

Análisis fundamental es un análisis completo del mercado según las tendencias que se han seguido y las nuevas tendencias que se han introducido. Un análisis tan extenso proporcionará una idea de cómo pueden verse las tendencias según las cuales también puede decidir el precio. A continuación se muestran algunos consejos que puede seguir antes de comenzar a operar para convertirse en pagos.

➨ ¡Regístrese con Pocket Option gratis ahora!

50START (bono 50%; depósito mínimo $50)

Foto con mi telefono de mi cuenta DIA 2022-10-14

pocketoption foto de mis ganancias

Con mas de 6.000 mil dolares en la cuenta que en dias se convertiran otra véz en 20.000 dolares listos para retirar a mi cuenta de banco.

Indicadores que uso para poder ganar en pocketoption

Media movil Simple, Canal Keltner, Zig Zag, Donchian Channel, MACD, RSI, 3 Oscilador estocastico

Asi de esta manera se veria nuestra grafica.

Para que te pase la configuracion especifica de cada indicador y videos de como se usa la estrategia para que tu mismo ganes miles de dolares como yo registrate en pocketoption con este enlace y luego enviame tu id de pocketoption 50START (bono 50%; depósito mínimo $50) aqui: https://t.me/SoyJost

Solo falta operar en los momentos oportunos y ganaremos todos los trades.