Saltar al contenido

Albert Sambi Lokonga reacciona a su debut en el Arsenal en Instagram

Foto: David Price / Arsenal FC a través de Getty Images

Los aficionados del Arsenal vieron su último fichaje de verano por primera vez el sábado.

Los artilleros firmaron un acuerdo para fichar a Albert Sambi Lokonga a principios de semana.

Muchos fanáticos del Arsenal en Twitter quedaron impresionados con su aparición en la segunda mitad en la victoria de ayer por 4-1 contra Millwall en London Colney.

El excentrocampista del Anderlecht solo tiene 21 años y aunque debutó contra los campeones, y en partidos amistosos, aún impresionó a la afición.

Así es como el propio hombre reaccionó luego de la victoria en Instagram:

Celtic jugó una ceguera de transferencia a principios de esta semana

BridTV

3718

Celtic jugó una ceguera de transferencia a principios de esta semana

832131

832131

centrar

UCqUPn73T2WxGyzCdtLe8m7g

67 Hola (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwng3RIc-bAXurA5yt1Vj63uuVOBD1RQ9n6j_XKhD=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

No se puede cargar este contenido.

Metas

Lokonga es el segundo jugador en unirse al equipo de Mikel Arteta este verano, después del ex lateral izquierdo del Benfica, Nun Tavares, en el Emirates Stadium.

Pero Ben White se unirá al dúo inmediatamente después de que The Mail reveló que el defensa central de Brighton & Hove Albion está en tratamiento esta semana, antes de una transferencia de £ 50 millones.

Es emocionante, pero los fanáticos del Arsenal también querrán ver algunas firmas de ataque, ya que los tres son jugadores con orientación defensiva.

Los Gunners, que terminaron octavos la temporada pasada, anotaron solo 55 goles en 38 partidos, pero recibieron 39, el tercer mejor récord de toda la liga.

Eso debería decirle que los Artet necesitan tiradores más que cualquier otra cosa, y una vez que White pase, esperará que el Arsenal, que está afiliado a Tammy Abraham, mejore su juego en ese sentido.

Foto de Jeroen Meuwsen / Agencia BSR / Getty Images

Mientras tanto, “Masterclass Paratici”: algunos fanáticos de los Spurs en la nube nueve después de escuchar rumores sobre el Arsenal