Saltar al contenido

Algunos fanáticos de los Spurs reaccionan a lo que escuchan de Harry Kane

Foto de Robbie Jay Barratt – AMA / Getty Images

Los fanáticos del Tottenham Hotspur reaccionaron en Twitter a los comentarios de Harry Kane sobre el nuevo miembro de la junta del club, Fabio Paratic.

Se ha hablado mucho este verano sobre el futuro de Kane y si el asesino vinculado al Manchester City dejará a los Spurs.

Un club de fútbol dirigido por hooligans

BridTV

3225

Un club de fútbol dirigido por hooligans

819932

819932

centrar

13872

El nuevo CEO del Tottenham, Paratici, ha dicho que está ansioso por ver a Kane en acción para el club la próxima temporada y está decidido a mantenerlo a bordo, le dijo a Sky Italia.

Kane respondió a esos comentarios. talkSPORT y aseguró sentirse “amado” en el club, y “alabar a las grandes personas del fútbol es genial, te da confianza”.

Los creyentes de los Spurs han aceptado los comentarios de Kane de manera positiva y esperan que esto signifique que se mantenga en su lugar.

Será interesante ver qué acciones toma, si es que toma alguna, cuando regrese a la acción doméstica después de la Eurocopa 2020 y su descanso.

Nuno Espirito Santo está en el banquillo, y aunque no fue una reunión que agradó a la audiencia, al exjefe de Vukovi parece que le prometieron que Kane se quedará en su lugar.

Los que regresen a los estadios la próxima temporada esperarán que todo se sume manteniendo su estrella porque sin él no será un espectáculo agradable.

Pero hay una forma de que el club demuestre que Paratici y compañía tienen ambición por Kane. operando en el mercado de fichajes.

Este equipo de los Spurs necesita una actualización, y mantener a gran parte del equipo resultará en el mismo declive que se ha mostrado en los últimos años.

Aquí hay una selección de fanáticos de los Spurs que reaccionan a lo que escuchan de Kane:

Mientras tanto, se informó que se contactó a Rio Ferdinand, que estaba encantado con el “emocionante” jugador del Liverpool.