Algunos jugadores del Chelsea piden a los dueños del club que despidan a Mauricio Pochettino

HITC Football entiende que algunos miembros del equipo del Chelsea han dejado claro a los propietarios del club que les gustaría que Mauricio Pochettino fuera despedido al final de la temporada.

El sábado, el club londinense no pudo vencer al Burnley, amenazado por el descenso, en Stamford Bridge.

A pesar de jugar contra diez durante gran parte del partido, el Chelsea desperdició dos ventajas y al final probablemente tuvo suerte de llevarse un punto.

Después de terminar último en la tabla de la Premier League la temporada pasada con tres entrenadores diferentes: Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard.

Los poderes recayeron en el exjefe del Tottenham, Mauricio Pochettino, en el verano para cambiar su suerte, y después de otro verano de grandes gastos, no ha logrado alejar al equipo de la mitad inferior de la tabla.

Chelsea está sentada 11 después de esos puntos perdidos ante el equipo de Vincent Kompany, a cuatro puntos de una plaza europea con dos partidos menos y también una semifinal de la Copa FA contra el Manchester City en el horizonte.

Chelsea FC contra Burnley FC - Premier League
Foto de Stephanie Meek – CameraSport vía Getty Images

Todd Boehly y Behdad Eghbal para la última llamada

HITC reveló en febrero que el departamento de fútbol del club estaba considerando posibles reemplazos para el verano.

Pero la decisión final la tomaron los copropietarios del club, Todd Boehly y Behdad Eghbali.

Mientras continúa el trabajo sobre un posible sucesor, a HITC también se le ha dicho que algunos miembros del equipo del Chelsea han hablado con los altos mandos del club sobre su actual jefe y no se cree que hayan elogiado al argentino.

Pochettino cree que puede llevar al Chelsea a la gloria, pero en el club existe preocupación sobre si el equipo le está respondiendo.

Según entiende HITC, aún no se ha tomado una decisión sobre si seguir con Pochettino o no.

Los dos veces ganadores de la Copa de Europa se enfrentarán a otro equipo difícil la próxima semana cuando reciban al Manchester United de Erik ten Hag en Stamford Bridge.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL CHELSEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir