Saltar al contenido

Andros Townsend predice a Rafael Benítez en el Everton

Foto: Tony McArdle / Everton FC a través de Getty Images

La nueva firma del Everton, Andros Townsend, está de regreso con Rafael Benítez, y el español predice grandes cosas en Goodison Park.

Los Toffees temblaron en junio cuando Carlo Ancelotti dejó el club para un impactante regreso al Real Madrid.

Eso dejó a Farhad Moshiri para seguir a otro nuevo entrenador y programó probablemente la reunión más controvertida de todas.

7 jugadores que tuvieron que olvidar el euro

BridTV

3503

7 jugadores que tuvieron que olvidar el euro

826758

826758

centrar

UCi9SqUCnW_flgsrl6_PRJFQ

HITC de la semana (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwnh2dj4adpLKjpkVHNyIhe_Ao5FOuSlZirlnc9GR=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

Moshiri eligió a Rafael Benítez, ignorando su historial del Liverpool y los comentarios negativos anteriores sobre el Everton para traer al español de regreso a Merseyside.

Benítez ya ha firmado dos firmas por el Everton. Trajo al portero Asmir Begović de Bournemouth, fichándolo como tapadera y competencia para Jordan Pickford.

Benítez también firmó el ala de Townsend en una transferencia libre después de ser liberado del Crystal Palace.

Townsend y Benítez trabajaron juntos en Newcastle United en 2016, pero el hombre amplio fue al Palace cuando las Magpies bajaron.

Foto de Andrew Powell / Liverpool FC a través de Getty Images

Benítez no ha olvidado lo bueno que fue Townsend para él, aunque su reencuentro no es el movimiento más emocionante de todos los tiempos, tiene sentido.

Triste, Townsend le dijo al sitio web oficial de Everton que Benítez “no deja piedra sin remover” en su búsqueda del éxito y admitió que estaba “seguro” de que Benítez tendría mucho éxito en el Everton, pronosticando una gran etapa con los Toffees.

“Rafa tiene mucha experiencia”, dijo Townsend. “Trabaja mucho en el lado táctico del campo de entrenamiento, no deja una piedra sin remover. Pero lo más importante es que es un gran hombre, un gran hombre-gerente y siempre te habla. Estoy seguro de que tendrá mucho éxito aquí. “

El Newcastle United con el entrenador Rafael Benítez le da la mano a Andros Townsend después del partido (Reuters)

Mientras tanto, “Gutted”: algunos fanáticos del CPFC reaccionan a las “decepcionantes” noticias de transferencias provenientes del Everton