Andy Cole dice que la estrella del Tottenham Hotspur de £ 18 millones es "tan importante como Harry Kane"

Harry Kane dejó el Tottenham Hotspur en verano para unirse al Bayern de Múnich y ganar trofeos.

Cuando se anunció inicialmente la noticia, fue devastador para los fanáticos de los Spurs escuchar lo mucho que significaba para el club, ya que un trofeo en su primera campaña en Alemania era inevitable.

Sin embargo, un avance rápido hasta el presente, Kane se dirige hacia el final de otra campaña sin trofeos, mientras que Ange Postecoglou tiene al Tottenham jugando el mejor fútbol que han visto en años.

No solo eso, los goles siguen llegando como si Kane todavía estuviera en el club, ya que son el sexto máximo goleador de la Premier League.

Una de las principales razones es la forma del nuevo capitán del club, Son Heung-min.

El sábado, Son se sumó a la leyenda del club Cliff Jones con 159 goles durante la victoria de su equipo por 2-1 sobre Luton Town cuando anotó un gol tardío para aumentar aún más las esperanzas de su equipo de jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Andy Cole declaró que era 18 millones de libras El fichaje de Mauricio Pochettino 'merece donde está', afirmó Producciones de la Premier League (30/03/24 a las 23:00 horas).

El mítico delantero también cree que Son fue "tan importante como Kane" cuando estuvo en el club y que "hizo mucho" por el capitán de Inglaterra.

Son Heung-min igualó el récord de Cliff Jones

"Siempre he hablado del Hijo", dijo Cole. “Siempre pensé que era tan importante como Harry Kane cuando Harry Kane estaba en Tottenham.

“Él le da mucho al Tottenham. Él es desinteresado. Se mete en buenas posiciones; cuando jugó con Kane, trabajó mucho y consiguió grandes posiciones para Harry Kane, así que creo que merece estar donde está".

Tottenham Hotspur - Luton Town - Premier League
Foto de Rob Newell – CameraSport vía Getty Images

Son Heung-min es una leyenda del Tottenham

A los 31 años, Son está en la cima de su juego y esta actuación todavía está en la cima de la era Pochettino para los Spurs.

La estrella surcoreana tiene 15 goles en liga en 26 partidos, incluidas ocho asistencias.

Estos son números serios del jugador y todo indica por qué es una leyenda del Tottenham.

No habrá trofeo para Son esta temporada, pero los fanáticos esperan que pueda levantar ese trofeo antes de dirigirse a la puerta de salida en los próximos años.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir