Andy Cole y Peter Schmeichel furiosos por la controversia entre Newcastle United y West Ham United

Newcastle United y West Ham United disputaron el sábado un intenso partido de la Premier League.

Después de una semana internacional sin vida, Inglaterra demostró una vez más por qué no ganará un gran torneo con Gareth Southgate: ¡el fútbol de clubes ha vuelto con fuerza!

Newcastle y West Ham, que luchan por la Europa League, continuaron el proceso inicial con un thriller de siete goles que tuvo algunos momentos controvertidos.

El equipo local recibió dos penales durante el partido, ambos convertidos por Alexander Isak, antes de que Harvey Barnes anotara un gol ganador para ayudar a su equipo a remontar un 3-1 en contra y ganar el partido 4-3.

Después del partido, Andy Cole y Peter Schmeichel coincidieron en que el equipo local no debería haber pitado ambos penaltis.

Anthony Gordon, que recibió una tarjeta roja hacia el final, recibió ambas, incluida una supuesta falta sobre Calvin Phillips, que estaba teniendo problemas en la segunda mitad.

Andy Cole ha admitido que llamadas como esta "me vuelven loco", ya que cree que los penales otorgados en el partido de hoy simplemente no son penales, como le dijo a MatchDay Extra en Producciones de la Premier League (30.3.24 a las 22:35).

Y lo apoyó su excompañero del Manchester United, que añadió: "si es penalti, estoy acabado".

Penaltis del Newcastle United ante el West Ham

"No estoy feliz", dijo Cole. “Realmente no veo estas sanciones en este momento.

"Estas no son sanciones. El de la semana pasada no es penalti. Me vuelve loco. Estas decisiones son impactantes; de lo contrario, es una falta (segundo penalti)".

Peter Schmeichel añadió: "Estoy contigo, este es el segundo penalti, no sé hacia dónde irá el fútbol". Si te permites poner el pie delante de alguien que está a punto de patear el balón y desconoce por completo tu presencia. No está intentando jugar la pelota. ¡¿Hola?! Si eso es un castigo, entonces ya estoy acabado”.

Newcastle United - West Ham United - Premier League
Foto de George Wood/Getty Images

Estos son más puntos perdidos para los Hammers y una presión adicional sobre los hombros de David Moyes.

Con 3-1, el West Ham lo tenía en sus manos. Reaccionaron muy bien al perder 1-0 desde el principio.

Pero como hicieron contra el Aston Villa antes del parón internacional, el equipo se pegó un tiro en el pie, abrió la puerta y el Newcastle se quedó dentro.

Sí, se pueden cuestionar esas sanciones, pero Newcastle sumó lesión tras lesión DE NUEVOpero aun así actuaron como si estuvieran todos listos y disponibles.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir