Andy Townsend dice que la liberación del centrocampista del Manchester United es "excepcional"

Andy Townsend ha dado su veredicto sobre Paul Pogba, el jugador del Manchester United que ha sido liberado dos veces con transferencia gratuita.

El excentrocampista del Chelsea valora mucho a Pogba y ha sugerido la razón por la que no ha estado en su mejor momento en el United.

Entonces, ¿qué dijo Andy Townsend sobre el mediocampista del Manchester United Paul Pogba? Vamos a ver.

Andy Townsend elogia al excentrocampista del Manchester United Paul Pogba

Bueno, Andy Townsend ha dicho que valora muy bien a Paul Pogba. El exjugador del Chelsea y experto de talkSPORT sugirió que al mediocampista le habría ido mejor en el Manchester United si hubiera tenido mejores jugadores a su alrededor.

Pogba estuvo en los libros del United desde 2009 hasta 2012, cuando dejó Old Trafford en una transferencia gratuita para unirse a la Juventus. Los Red Devils lo trajeron de regreso a Old Trafford en 2016.

Pablo Pogba
Foto de James Williamson – AMA/Getty Images

El centrocampista de 30 años dejó el United como agente libre en el verano de 2022 y regresó a la Juventus.

Townsend dijo de Pogba que hablarDEPORTE (16:24, 8 de febrero de 2024): “Yo era (fanático), ya sabes. Me gustaba Pogba. Lo hice, me gustaba Pogba. Pensé que era un jugador excepcional. Creo que tiene un talento extraordinario”.

El experto añadió: "Sigue siendo un buen jugador. Es un jugador muy, muy talentoso. Si jugara con mejores jugadores..."

Mi opinión: Paul Pogba ha sido una decepción en el Manchester United

En mi opinión, Paul Pogba ha sido una decepción en el Manchester United. No creo que los fieles de Old Trafford hayan visto lo mejor de Pogba.

Sí, hubo momentos en los que Pogba estuvo muy bien en el United. Nunca fue un líder en medio del parque, y cuando aprovecha sus puntos fuerteslo hizo bien.

Sin embargo, Pogba nunca ha sido consistentemente bueno. No creo que el francés haya podido influir en los partidos como muchos aficionados del United esperaban que lo hiciera.

Quizás Pogba necesitaba a alguien como Andrea Pirlo para quitarle la presión y permitirle jugar su juego natural en el medio del parque para el United, que busca fichar al delantero del Brentford Ivan Toney en el verano de 2024.

No ayudó que hubiera cambios directivos en el United. De acuerdo a Deportes del cieloPogba anotó 39 goles en 233 partidos ligueros con los Red Devils.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir