Saltar al contenido

Andy Townsend impresionado por el Crystal Palace de 25 años del Arsenal

Andy Townsend ha elogiado a la estrella del Arsenal Oleksandr Zinchenko Premier League.com por su participación en el primer gol de los Gunners contra el Crystal Palace en Selhurst Park.

El ex centrocampista del Chelsea quedó impresionado con el papel que jugó Zinchenko, quien firmó desde el Manchester City en la ventana de transferencia de verano, en el primer gol del Arsenal en el partido de la Premier League de esta noche.

Arsenal venció a Palacio 2-0 en el derbi de Londres.

Gabriel Martinelli anotó para los Gunners en el minuto 20, y con un autogol de Marco Guehi en el minuto 85, el equipo de Mikel Arteta se llevó los tres puntos del partido.

Zinchenko, que puede jugar de lateral izquierdo o de mediocampo, asistió a Martinelli con un cabezazo por encima de la portería.

Y Townsend quedó impresionado con el internacional ucraniano de 25 años.

Foto de David Rosenblum/Icon Sportswire vía Getty Images

Andy Townsend sobre Alexander Zinchenko del Arsenal

Townsend dijo además Premier League.com: «Es un muy buen trabajo de Zinchenko. Es un movimiento inteligente y una gran carrera atrás, y el cabezazo a la zona de peligro es brillante.

«Pone eso en la mezcla y Martinelli, que debería haber marcado antes, está en el lugar correcto y es una gran fase de apertura para el Arsenal».

Impresionante

En nuestra opinión, a Oleksandr Zinchenko le fue bien en su debut en la Premier League con el Arsenal.

El jugador de 25 años comenzó el partido como lateral izquierdo, pero a menudo entraba en el centro del campo e intentaba empujar al equipo hacia adelante.

Sí, a veces hubo dudas sobre la capacidad defensiva de Zinchenko en la segunda mitad, pero en general fue un debut muy bueno y alentador para el equipo ucraniano de Mikel Arteta.

Mientras tanto, el objetivo de £ 15 millones de West Ham sería la próxima incorporación perfecta para Leeds: nuestra opinión