Ange Postecoglou elogia la "excelente" estrella del Tottenham Dejan Kulusevski

El técnico del Tottenham Hotspur, Ange Postecoglou, elogió a Dejan Kulusevski tras su actuación contra el Manchester City el domingo por la tarde.

Dejan Kulusevski estuvo simplemente "excelente" en el empate 3-3 del Tottenham Hotspur con el Manchester City.

Este es el veredicto del técnico de los Spurs, Ange Postecoglou, con quien habló BBC deporte después del sorteo semanal.

Pocos le estaban dando al Tottenham muchas oportunidades mientras se dirigían al Etihad Stadium el domingo por la tarde.

Los Spurs simplemente no querían quedarse quietos, e incluso después de conceder un gol tardío a Jack Grealish, Kulusevski cabeceó para asegurar un empate 3-3.

Ange Postecoglou elogia al extremo del Tottenham Hotspur Dejan Kulusevski

Kulusevski fue un hombre clave para el Tottenham, inicialmente jugó un papel central antes de pasar a su posición habitual en la banda derecha.

El sueco abrió para el Tottenham eligiendo a Son Heung-min para anotar antes de superar al último jugador.

Kulusevski también hizo un cambio real y se ganó los merecidos elogios del técnico del Tottenham, Postecoglou, después del pitido final.

Postecoglou dijo BBC deporte que cree que Kulusevski estuvo "excelente" durante todo el partido y que es una parte importante del ataque del Tottenham por su forma de entrar por la derecha.

Postecoglou agrega que cree que tanto Kulusevski como Brennan Johnson tienen más goles y esperamos ver más de eso.

"Mantas [Kulusevski] "Estuvo excelente durante todo el partido y contamos con él para atacar el área por ese lado", dijo Postecoglou. “Él y Brennan [Johnson] Tenemos metas en ellas, todavía no tenemos suficientes, pero están ahí. Es fantástico que los dos se hayan combinado para lograr un gran gol al final", añadió.

Manchester City-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto de Simon Stacpoole/Offside/Offside vía Getty Images

Kulusevski demostró ser el enemigo del Manchester City

El City ha conquistado el mundo con Pep Guardiola, ganando el famoso triplete la temporada pasada.

Una cosa que no han dominado del todo es enfrentarse a Kulusevski en el Etihad Stadium.

Kulusevski ha jugado tres veces contra el City en el Etihad desde que llegó al Tottenham procedente de la Juventus en enero de 2022.

Curiosamente, Kulusevski marcó en cada una de sus visitas al City, que resultó ser un enemigo para el equipo de Guardiola.

Es una estratagema extraña y Postecoglou en última instancia esperará que Kulusevski marque algunos goles más contra otros equipos a medida que avanza.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir