Arsenal y Newcastle United exploraron al delantero brasileño este fin de semana.

HITC entiende que Arsenal y Newcastle United estuvieron presentes en el reciente choque del Porto contra Estoril, siendo el delantero brasileño Evanilson el principal motivo de su llegada.

El Arsenal consiguió un punto en el Manchester City el domingo mientras mantiene vivas sus esperanzas de título de la Premier League.

Tanto Kai Havertz como Gabriel Jesus se unieron a Bukayo Saka en el ataque del Arsenal con Leandro Trossard, Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah en el banquillo.

Mikel Arteta tiene opciones de ataque a su disposición, pero el Arsenal domina a los atacantes potenciales este verano.

Una mirada al delantero del Porto

HITC Football entiende que el Arsenal se ha unido al Newcastle United para ver al delantero del Porto Evanilson contra el Estoril.

Evanilson se ha convertido en una posible opción de ataque para varios clubes de Europa y está disfrutando de una muy buena temporada con los gigantes portugueses.

Tanto Arsenal como Newcastle están buscando opciones para fortalecer su línea delantera este verano, y Evanilson ha aparecido en sus radares.

A HITC se le dijo que ambos clubes tenían representantes para controlar a Evanilson, aunque él y sus compañeros del Porto no aparecieron ya que sufrieron una sorprendente derrota por 1-0.

También se cree que el centrocampista argentino Alan Varela es un jugador que ambos clubes han controlado esta temporada.

GD Estoril Praia v FC Porto - Liga Portugal Betclic
Foto: Gualter Fatia/Getty Images

Evanilson estadísticas

Evanilson llegó al Porto procedente del Tombense en 2020 y marcó cuatro goles en su primera temporada en el club mientras jugaba en el Porto B.

El brasileño marcó 21 goles en la 2021-22, seguido de 10 goles en todas las competiciones la temporada pasada.

Evanilsson ha estado en llamas esta temporada, anotando 21 goles en todas las competiciones e incluso siendo titular en los dos partidos eliminatorios de la Liga de Campeones contra el Arsenal.

El técnico Sergio Conceicao elogió al jugador de 24 años como un delantero "rápido" y ahora está despertando interés después de una buena temporada en Portugal.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir