Saltar al contenido

¡Banda de K-Pop vista con una estrella de TikTok!

Los amantes de la música no son nuevos en la colaboración entre los ídolos del K-Pop y los músicos occidentales. Los fanáticos ahora se preguntan si Bella Poarch y Blackpink colaborarán, ya que los miembros de la banda de chicas de Corea del Sur han sido vistos pasando el rato con TikToker.

Aunque se ha especulado durante algún tiempo sobre la unión de Belle Poarch y Blackpink para el proyecto, aún se desconoce qué están haciendo los fanáticos si hay que creer en los rumores.

“¿Bella Poarch y Blackpink colaborarán?” pregunta a los fans

Twitter se volvió loco hoy, 21 de julio, después de que las fotos de Belle con miembros de Blackpink comenzaran a circular en línea.

Imágenes virales muestran a la influencer caminando con Rose y Jennie. Incluso se puede ver a algunos de ellos entrando juntos al edificio. Pero no sabíamos si era un hotel o un estudio, dado por qué podíamos estar juntos.

Hace solo unos días, surgieron especulaciones de que Olivia Rodrigo estaba colaborando con Blackpink después de que la cantante fuera vista almorzando con Rose. Con ellos se vieron la directora Petra Collins y el estilista Devon Carlson. Pero ninguno comentó los rumores.

Twitter cree que podría ser TikTik Collab

Aunque muchos están encantados de ver a cantantes de dos partes del mundo reunirse, lo que les da la esperanza de crear nueva música juntos, algunos han expresado opiniones diferentes.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a señalar que los miembros de Blackpink y Bella también podrían encontrarse para un video de TikTok, en lugar de necesariamente crear una canción o trabajar en un álbum. Esto también se debe a la popularidad de Bella en la aplicación para compartir videos.

Aún así, la emoción sigue siendo la misma al ver a Belle y Blackpink compartir la pantalla, un sueño hecho realidad para la mayoría de los fanáticos.

Algunos de ellos piensan que su colaboración sería mejor si se limitaran solo al video de TikTok.

¡TikToker está “obsesionado” con la banda de K-Pop!

Mucho antes de que Bella fuera vista saliendo con los miembros de Blackpink y cuando los fans comenzaran a especular sobre el colapso, ella expresó abiertamente su admiración por la banda.

Se supone que es él dijo, “La colaboración de mis sueños es ROSÉ y amo el K-Pop y amo BLACKPINK. Estoy obsesionado. “

Bella incluso grabó videos de TikTok que la mostraban cantando Blackpink y Selene Gomez’s Ice Cream.

Mientras tanto, solo el tiempo puede decirnos si los rumores anteriores son ciertos.

BLACKPINK: ILUMINA EL CIELO Adelanto oficial Netflix

BridTV

696

BLACKPINK: ILUMINA EL CIELO Adelanto oficial Netflix

https://i.ytimg.com/vi/7jx_vdvxWu0/hqdefault.jpg

654561

654561

centrar

13872

Mientras tanto, ¿quién es Lyna Pérez? Una modelo de Instagram se roba los focos en el papel de David Dobrik