Saltar al contenido

Black Panther 2 arrojó conversaciones honestas

Puedo destruirte Michaela Coel consiguió el papel Pantera negra 2 y los fanáticos quieren que interprete al mutante Storm de X-Men que probablemente aparecerá en la película.

Michaela ingresó al Marvel Cinematic Universe (MCU).

Los fanáticos de Marvel se han vuelto locos desde que se conoció la noticia de que la actriz había sido insertada Pantera Negra 2.

La segunda parte de la película ha sido nombrada Pantera negra: Wakanda para siempre y su producción comenzó a fines de junio de 2021. Desde que comenzó la producción, los detalles del casting han comenzado a aparecer poco a poco.

Foto de David M. Benett / Dave Benett / Getty Images

La actriz protagonizará Black Panther 2

Michaela, de 33 años, es una actriz increíblemente talentosa que escribió, dirigió y protagonizó la serie HBO Max. Puedo destruirte. Recibió cuatro nominaciones al Emmy por lo mismo.

Aunque sabemos que ella formará parte Pantera negra: Wakanda para siempre Hasta ahora, Marvel no ha revelado para qué papel fue elegida.

De acuerdo a Variedad, Los conocedores afirman que Michaela se unió al director Ryan Coogler en el estudio Pinewood en Atlanta, el sitio de producción del proyecto. Marvel Studios hasta ahora se ha negado a comentar sobre el tema.

Además de su gran aparición en la serie de HBO, los créditos de actuación de la actriz británica incluyen Netflix Espejo negro I Chicle. También ha actuado en largometrajes Ha sido tan largo I Star Wars: Los últimos Jedi.

No se puede cargar este contenido.

Los fanáticos creen que interpretará a Storm

Tanto Marvel Studios como Michaela todavía están estrechamente vinculados al personaje que interpretan. Sin embargo, la teoría de los fanáticos más popular sugiere que interpretará a Storm, un mutante del Universo X-Men, que también aparece en el mundo de Black Panther.

Si Marvel presenta la tormenta Pantera negra 2 ella será la primera mutante en entrar en la historia. Amantes del cómic ya sabría que Storm es el principal aliado de Wakanda en los cómics.

De hecho, nuestra reina que levantó el trueno incluso estaba casada con el rey T’Challe. Dado el papel clave, X-Men’s Storm jugará en La historia de la pantera negra y lo talentosa que es Michaela en realidad, no puede culpar a los fanáticos por creer que está interpretando a Storm.

Sin embargo, algunos fanáticos creen que la actriz británica podría interpretar a Aneka, la segunda comandante de Dora Milaja. Socio de Ay.

Otros piensan que ella también podría ser una gran Madam Slay.

Fecha de estreno de la película Marvel y rol explorado

  • Black Panther: La fecha de lanzamiento de Wakande Forever está programada para el 8 de julio de 2022.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, reveló en una entrevista con Diversidad que la nueva película es uno de los 26 próximos títulos de Marvel Studios. Está programado para un estreno en cines y también se transmitirá en Disney Plus.

La película debe estar dirigida por Ryan Coogler y estará protagonizada por todos los miembros del elenco original excepto Chadwick Boseman.

Aunque los fanáticos tienen una pista, en su mayor parte los detalles de la trama están ocultos. Sin embargo, podemos esperar que regresen los miembros del reparto Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett y Florence Kasumba.

Ojos de serpiente Tráiler final (película de 2021) Henry Golding, GI Joe

BridTV

3584

Ojos de serpiente Tráiler final (película de 2021) Henry Golding, GI Joe

https://i.ytimg.com/vi/Vd2sm63Xwfw/hqdefault.jpg

829784

829784

centrar

13872

Mientras tanto, ¿quiénes son los hijos del scooter de Brown? El famoso manager ha solicitado el divorcio de su esposa Yael Cohen