Saltar al contenido

¿Britney Spears ha eliminado permanentemente su cuenta de Instagram?

Britney Spears desapareció de Instagram poco después de su compromiso con su belleza Sam Asghari. La cantante dijo que está “descansando” de las redes sociales, pero ¿eso significa que su cuenta de Instagram ha sido borrada definitivamente? ¿Abrirá una nueva cuenta?

La última acción de Britney ha preocupado a varios fanáticos que están preocupados por su bienestar, especialmente en medio de un drama conservador. La músico siempre ha usado su plataforma en las redes sociales para mantener informados a los fanáticos de los eventos de su vida privada.

¿Britney Spears borró su Instagram?

Después de dejar Instagram, Britney compartió en Twitter que “se tomó un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar” su reciente compromiso.

Sin embargo, no habló de borrar su cuenta de Instagram, lo que confundió a muchos con respecto al estado de su cuenta oficial.

Aunque Britney desactivó su cuenta personal de Instagram, no la eliminó de forma permanente.

Un usuario de Instagram puede eliminar permanentemente su cuenta o desactivarla temporalmente. En el caso de Britney, desde que habló de una devolución, podemos confirmar que su cuenta oficial sigue intacta, actualmente desactivada.

Después de tomarse un descanso de las redes sociales, la cantante continuará compartiendo publicaciones y actualizaciones sobre su vida personal y profesional en la misma cuenta ubicada debajo del almuerzo “@britneyspears”.

Se ha investigado el Instagram de Singer

Justo antes de que Britney revelara que se tomaría su tiempo libre en Instagram, compartió un artículo titulado “Pouring Education by Heart”, que habla de enseñar a los niños con un corazón en mente. También dijo que estaba “bajo el control de otra persona”, refiriéndose a su batalla legal con su propio padre por su “libertad”.

En el momento de la desactivación, la cuenta de Britney tenía más de 34 millones de seguidores y constaba de 2.683 publicaciones. Siguió a 47 personas.

La cantante ha estado en las noticias en las redes sociales últimamente porque se la vio publicando unas fotos preciosas. En julio, publicó su foto en topless y explicó que “nació desnuda en este mundo”.

Aunque no dio más detalles sobre la duración de la pausa en las redes sociales, los fanáticos ciertamente están esperando que regrese.

Subir – Anuncio oficial I Prime Video

BridTV

4907

Subir – Anuncio oficial I Prime Video

https://i.ytimg.com/vi/0ZfZj2bn_xg/hqdefault.jpg

862417

862417

centrar

13872

Los fans reaccionan confundidos

La desaparición de Britney de Instagram ha desconcertado a varios fanáticos, ya que no están seguros de qué sucedió exactamente con su cuenta. Aunque la cantante mencionó una ruptura como la razón, se ve a algunos diciendo que Instagram puede haberle pedido que elimine su cuenta.

Sin embargo, eso no es cierto y su cuenta fue desactivada voluntariamente, dijeron las fuentes. Sexta página. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que regrese a la plataforma pronto.

Uno tuiteó, “Britney Spears dice que no borró su cuenta de Instagram. Tómate un descanso. “

Uno pedido, “Espera, ¿qué pasó con Instagram Britney Spears?”

Uno mas tuiteó, “Gurl, necesitamos un video de Instagram y la próxima vez una advertencia para saber que estás a salvo. ¡Felicidades! “

Mientras tanto, ¿quién es Brian Laundrie, el novio de la desaparecida Gabby Petito?