Saltar al contenido

Cinco datos sobre el gol del Celtic a Carl Starfelt

Foto de Sergey SavostyanovTASS a través de Getty Images

Los celtas necesitan bosques centrales este verano, y parece que se acercarán una vez en la forma del as de Ruby Kazan, Carl Starfelt.

Los Bhoys han visto a Shane Duffy regresar a Brighton y Hove Albion después de un préstamo sombrío, mientras que se espera que Kristoffer Ayer siga adelante.

Osaze Urhoghide está a bordo, pero si se consideran los problemas de la lesión de Christopher Jullien la temporada pasada, es imperativo que el Celtic lidere a tres defensas centrales este verano.

The Sun informa ahora que el Celtic está cerrando un contrato de £ 4 millones por el defensa del Rubin Kazan Starfelt, quien está “muy interesado” en firmar un contrato para los Bhoys.

“Carl Starfelt es una gran oportunidad para Celtic” Periodista sueco Anel Avdic

BridTV

3309

“Carl Starfelt es una gran oportunidad para Celtic” Periodista sueco Anel Avdic

821441

821441

centrar

UCqUPn73T2WxGyzCdtLe8m7g

67 Hola (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwng3RIc-bAXurA5yt1Vj63uuVOBD1RQ9n6j_XKhD=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

El sueco no es un gran nombre fuera de Rusia o su tierra natal, por lo que aquí hay cinco datos para los fanáticos del Celtic mientras intentan aprender sobre su potencial nuevo hombre …

1. Starfelt nació en Estocolmo y comenzó su carrera en IF Brommapojkarna antes de mudarse al IFK Gothenburg en 2018, consolidándose como uno de los mejores defensores de Suecia.

2. Después de solo 18 meses con Gotemburgo, Starfelt se ha ganado un traslado a Rusia, donde ha jugado 42 partidos hasta ahora. marcado como el “líder” de su defensa.

Foto: Gavriil GrigorovTASS a través de Getty Images

3. Es posible que Starfelt se haya perdido la Eurocopa 2020, pero tiene tres partidos con Suecia y El jefe Janne Andersson ha admitido que cree que el central es “genial” para Rubin.

4. El jugador de 26 años tuvo dificultades para comenzar en Rubin porque Roman Shaornov a menudo lo dejaba fuera, pero realmente comenzó a progresar con Leonid Slutsky y su actitud en los entrenamientos. se compara con una piraña mordisqueando,,

5. Starfelt es relativamente pequeño para un central de 6 pies y 1 pulgada de alto, pero es rápido, sereno y podría reemplazar a Ayer como lateral derecho en el Celtic.

Foto de David Lidstrom / Getty Images

Mientras tanto, informe: Glen Kamara tiene una gran oferta para dejar los Rangers