Saltar al contenido

Cómo llegar a Zeraora: estadísticas explicadas y bonificación de lanzamiento

Pokemon Unite ahora está disponible en Nintendo Switch, y querrás obtener Zeraor gratis antes de que sea demasiado tarde.

Aunque no todo el mundo está a favor de MOBA, la buena noticia es que todos los entrenadores pueden probar el giro de Nintendo League of Legends gratis. Sin embargo, si bien no cuesta nada unirse e intentarlo, debes saber que existen microtransacciones como ia mapa de combate superior.

Si bien lo anterior puede ser una represalia, al menos deberías descargar el juego gratis ahora para crear tu avatar, probar el plato y obtener un fabuloso bono eléctrico.

¡Pokémon UNITE ahora disponible en Nintendo Switch!

BridTV

3660

¡Pokémon UNITE ahora disponible en Nintendo Switch!

https://i.ytimg.com/vi/j86TTIMWBYY/hqdefault.jpg

830698

830698

centrar

13872

Cómo conseguir Zeraora en Pokémon Unite

Solo puedes obtener Zeraor uniéndote y jugando Pokemon Unite antes del 31 de agosto.

Es un bono de lanzamiento por tiempo limitado que atraerá a más jugadores a descargar el juego. Después de agregar un título a su biblioteca de Nintendo Switch, debe crear una cuenta y embellecer su avatar.

Una vez que le haya dado un nombre a su entrenador y haya mostrado su parecido con un anime sin pezones, deberá completar los pasos hasta llegar al menú principal. Al aterrizar en el Santo Grial, se encontrará un mensaje llamado Launch Bonus en el buzón del sistema.

Entonces obtienes y aceptas a Zeraora Pokemon Unite licencia. Tenga en cuenta que el monstruo de bolsillo eléctrico no estará disponible cuando llegue septiembre.

Estadísticas de Zeraora

Las estadísticas de Zeraora son las siguientes:

  • Ofensa – tres estrellas y media
  • Aguante – una estrella y media
  • Movilidad – cuatro estrellas
  • Puntuación – tres estrellas
  • Apoyo – media estrella

Es una criatura veloz y cuerpo a cuerpo, por lo que su gran movilidad y ataques lo convierten en un delantero decente. Sin embargo, es inútil apoyar a otros jugadores en el campo de batalla, y su poca resistencia significa que su salud es muy frágil.

Mientras tanto, Pokemon Unite: Cómo llegar a Zeraora: estadísticas explicadas y bonificación de lanzamiento