Saltar al contenido

Confusión porque un usuario de TikTok afirma ser la hija de Tupac, ¿quién es Jaycee Shakur?

Un usuario de TikTok afirma que es la hija del fallecido rapero estadounidense Tupac y causó mucha confusión en línea.

Tupac Shakur, más conocido por el nombre artístico de 2Pac, es considerado uno de los raperos más influyentes de todos los tiempos, vendiendo más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Con solo 25 años, Tupac recibió cuatro disparos el 7 de septiembre de 1996 en un tiroteo en Las Vegas, Nevada. Murió en el hospital seis días después y el asesinato sigue sin resolverse.

Durante años, han circulado rumores en Internet de que 2Pac tiene una hija secreta, pero ¿es eso cierto? Actualmente se especula sobre TikTok.

TikTok – Tráiler para los 5 sentidos

BridTV

3085

TikTok – Tráiler para los 5 sentidos

817292

817292

centrar

13872

Tupac no tuvo hijos confirmados

Según información pública, Tupac no tuvo hijos.

Poco antes de su muerte, Tupac se casó con su novia Keisha Morris en abril de 1995. En ese momento, estaba en prisión por una condena por agresión sexual.

La pareja siempre había planeado tener hijos, pero se separaron poco antes de que Tupac muriera.

Hacia el sol., Keisha dijo: “Cuando nos casamos, Tupac dijo que quería tener hijos. Su publicista y nuestra amiga cercana Karen Lee se sorprendieron al ver cuánto había cambiado Tupac. Ella nunca lo había escuchado hablar sobre el matrimonio o los hijos. “

“Tupac eligió los nombres por los que quería mudarse a Arizona y llamó a nuestra hija Daughter e hijo Michelangelo. Me gustó Star, pero no Michelangelo, intentamos tener hijos, pero la hierba que fumaba Tupac nos afectó. Tupac también tuvo visiones de nuestro futuro “, continuó.

Foto de Al Pereira / Michael Ochs Archives / Getty Images

La gente piensa que tiene una hija secreta.

Aunque nunca han tenido hijos famosos, los fanáticos están convencidos de que Tupac tiene una hija secreta.

Se rumorea que su nombre es Jaycee Shakur, que es el mismo apellido que Tupac. Sin embargo, estas son solo especulaciones y no hay evidencia real que las respalde.

Si los rumores son ciertos, la hija de Tupac tendría al menos 25 años.

Foto: Raymond Boyd / Getty Images

Este usuario de TikTok afirma que es

La confusión abruma a TikTok después de que la joven afirmó ser la hija de Tupac.

U video publicado el martes (20 de julio), @boogiebentley, que tiene casi 100.000 seguidores en la aplicación, escribió: “Soy la hija de Tupac”.

El video se volvió viral al instante y ahora tiene casi un millón de visitas. Sin embargo, no hay confirmación de que ella sea realmente la hija del difunto rapero.

También está en Instagram con el nombre de usuario @ boog_18. En eso estaba, dice: “La hija de Tupac”.

Los fanáticos en los comentarios del video discuten si ella es realmente la hija de Tupac, y es seguro decir que todos sospechan un poco.

Una persona escribió: “Tupac tiene una hija, pero no sé si es ella”.

“Lo miré en línea. Ella es la hija de Tupac. Se parece a él “, dijo otro.

Una tercera persona agregó: “El nombre de su hija es Jaycee Shakur”.

“Tupac no tuvo hijos”, escribió otro.

¿Tupac realmente tiene una hija secreta? Es una de las mayores teorías de conspiración hasta la fecha, pero desafortunadamente, no estamos más cerca de descubrir la verdad.

Mientras tanto, ¿por qué Jeff Bezos no usaba un traje espacial? El multimillonario se lanza al espacio con un sombrero de vaquero