¿Cuándo empezó Kylie Cosmetics? Se explora un cambio de marca estrella de KUWTK de 2021

"Dado que está en línea, la gente determinará todas las cosas individuales sobre usted y le hará comprender cosas que nunca entendería en un millón de años.“.

Kylie Jenner tenía solo 10 años cuando debutó en la televisión de realidad. Como miembro en funciones En sintonía con las Kardashian, estuvo expuesto a las estrellas temprano en su vida. Pero junto con la fama vinieron muchos comentarios negativos sobre su apariencia.

Hoy es madre, magnate de la belleza y sensación en las redes sociales. Pero el camino hacia el éxito de Kylie nació de la inseguridad hacia su última serie de YouTube de tres partes: Dentro de Kylie Cosmetics.

Jen Cohan, directora de marca de Kylie Cosmetics él dijo: "Cada joven tiene estas inseguridades con las que lidiar, y ella logró convertirlo en algo positivo ..."

Foto de Rich Fury / Getty Images

¿Cuándo empezó Kylie Cosmetics?

Con solo 17 años, Kylie Jenner comenzó su propia marca de belleza: Kylie Cosmetics.

Al ser el centro de atención de los medios, el público destaca la inseguridad de Kylie alrededor de sus labios, hablando de la experiencia de Kylie, su madre, Kris Jenner, dijo:Agudizó toda la violencia que tenía al otro lado de Internet. Lo único sobre lo que la gente no quiere brillar es sobre algo de lo que la gente empieza a hablar“.

Además de convertir sus inseguridades en algo positivo, Kylie ya tenía pasión por la belleza y dijo que amaba el maquillaje desde que tiene uso de razón.

Se investiga la marca Kylie Cosmetics 2021

Dentro de Kylie Cosmetics lanzó la primera parte de la serie de tres partes en YouTube el 9 de julio de 2021.

La serie presenta a Kylie, su mamá, Kris Jenner, la directora ejecutiva de Kylie Cosmetics, Megan Mildrew, la directora de marca de Kylie Cosmetics, Jen Cohan, y muchas más personas importantes entrevistadas.

La estrella de KUWTK escribe en la biografía del video: “Te llevaré al mundo de Kylie Cosmetics para celebrar el relanzamiento de mi marca. En la primera parte de mi serie de tres partes, volvemos a donde comenzó todo ... ¡desde el kit de labios hasta Kylie Cosmetics!"

Kylie Cosmetics cambia de marca en 2021. Como Kylie Cosmetics Página de Instagram, hay un nuevo "Labios mate de Kylie"El producto está llegando"todos los tonos que amas, renovados y remodelados“.

La empresa agrega que el producto es "puro, vegano, sin crueldad animal y sin gluten“.

Amor y matrimonio: Huntsville, temporada 3, tráiler

BridTV

3373

Amor y matrimonio: Tráiler de la temporada 3 de Huntsville

https://i.ytimg.com/vi/ja1uPdCUtpY/hqdefault.jpg

822740

822740

centrar

13872

¿Cuál es el futuro de las estrellas KUWTK?

A la edad de 17 años, Kylie estaba decidida a comenzar su propio negocio. Con el conocimiento de la madre y los ahorros de actuar En sintonía con las Kardashian, Kylie revivió su visión.

De acuerdo a Forbes En 2021, Kylie vale alrededor de $ 900 millones.

Kylie Cosmetics tiene 25 millones de usuarios en Instagram y, como lo hacen todos los lanzamientos de cosméticos de Kylie, es probable que las nuevas fórmulas se agoten en minutos después de que caigan el 15 de julio de 2021.

No se puede cargar este contenido.

Mientras tanto, ¿quién es el padre de Amari Bailey, Aaron? El padre del campeón Sierra Canyon jugó en la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir