'Cuánta conciencia'... Dimitar Berbatov deleitó al jugador del Tottenham que gana £170.000 a la semana

Dimitar Berbatov dio su veredicto sobre el centrocampista ofensivo del Tottenham Hotspur, James Maddison.

El exdelantero del Tottenham también predijo cómo les irá a los Spurs contra Brighton y Hove Albion en el Tottenham Hotspur Stadium este fin de semana.

Entonces, ¿qué dijo Dimitar Berbatov sobre Tottenham Hotspur y James Maddison? Vamos a ver.

Dimitar Berbatov ha impresionado al creador de juego del Tottenham Hotspur, James Maddison

Bueno, Tottenham Hotspur se enfrentará a Brighton and Hove Albion en el Tottenham Hotspur Stadium de la Premier League el sábado por la tarde.

Los Spurs ocupan actualmente el quinto lugar en la tabla con 44 puntos en 23 partidos. El club del norte de Londres está a dos puntos del Aston Villa, cuarto clasificado.

Mientras tanto, Brighton se encuentra actualmente octavo en la tabla con 35 puntos en 23 partidos. Es poco probable que los Seagulls luchen por un lugar en la liga de Campeones de la UEFA en la clasificación de la Premier League.

James Maddison
Foto: Marc Atkins/Getty Images

El exdelantero del Tottenham Dimitar Berbatov respaldó al equipo de Ange Postecoglou para vencer al Brighton por 3-1 en casa.

El experto señaló que James Maddison ha regresado de una lesión y está impresionado con la forma en que los £170,000 a la semana (Observador) centrocampista ofensivo representante de Inglaterra jugó contra el everton.

dijo Berbatov Subterraneo: “El Tottenham necesita seguir jugando como lo está haciendo, divirtiéndose y marcando goles porque le encantaría estar entre los cuatro mejores equipos y jugar fútbol europeo.

“Con Maddison de nuevo en pie después de regresar de una lesión, su asistencia a Richarlison contra el Everton muestra lo consciente que está en el campo. Iré por los Spurs.

“Predicción: 3-1”.

Mi opinión: Tottenham vencerá a Brighton

En mi opinión, Tottenham Hotspur vencerá a Brighton and Hove Albion en el Tottenham Hotspur Stadium de la Premier League este fin de semana.

Si bien Brighton es un buen equipo, los Spurs son mejores. El club del norte de Londres se encuentra en muy buena forma en estos momentos.

El Tottenham ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos en la Premier League. El delantero brasileño Richarlison marca goles por diversión. Contra el Everton, marcó dos veces.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir