Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una entrada para Big Time Rush? Regreso de diciembre anunciado para Nueva York y Chicago

Si pensabas que no podrías salvar 2021, ¡la vieja pero dorada banda de chicos Nickelodeon está de regreso después de casi una década de ausencia!

Big Time Rush es probablemente el epítome de la adolescencia para los bebés de los 2000, y verlos reunirse solía ser un sueño loco.

Bueno, nuestro sueño de Nickelodeon se está haciendo realidad, porque Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. se reúnen para dos conciertos que nos trasladarán al 2009.

¿Cuánto cuesta una entrada para Big Time Rush?

Dado que la banda solo se reúne para dos shows, uno en Nueva York, Nueva York y el otro en Chicago, Illinois, los precios no son tan asequibles como uno quisiera.

Ticketmaster es una plataforma que vende boletos oficiales para dos espectáculos de culto, y la preventa ya ha comenzado, lo que significa que la mayoría de los boletos ya han desaparecido, especialmente para el lugar de Nueva York.

Para Concierto en Chicago El 15 de diciembre de 2021, en el Chicago Theatre, los precios de las entradas para una persona oscilan entre los 283,00 dólares estadounidenses, y al final pueden llegar a los 5.010 dólares estadounidenses.

Para Concierto en Nueva York que se lleva a cabo el 18 de diciembre de 2021 en el Manhattan Center Hammerstein Hall, los precios de los boletos sencillos comienzan en $ 200.00 y terminan en $ 439.00, pero con la mayoría de los asientos ya reservados.

Los fans están reaccionando al reencuentro de Big Time Rush

Solo los fanáticos de Nickelodeon que pasan sus tardes viendo las aventuras de Big Time Rush todos los días en la televisión pueden darse cuenta de lo “grandioso” que es que los cuatro chicos se reúnan y nos obliguen a revivir nuestra adolescencia.

Twitter se inundó de reacciones y memes después de enterarse de que la banda se reuniría en una pequeña gira.

Uno escribió: “Si tienes menos de 18 años, no vayas a un concierto de Big Time Rush. Démosle a los adultos nuestro momento, no los hemos visto en años ”, mientras que otros no pueden creer que el local de Nueva York esté casi agotado.

¡Estos son algunos de los memes más divertidos que reaccionaron a la reunión de Big Time Rush y a la rápida venta de boletos!

Tráiler oficial de Moana

BridTV

3651

Tráiler oficial de Moana

830474

830474

centrar

13872

Mientras tanto, la alineación completa de los Juegos Olímpicos de Tokio “Somos todos uno”: un concierto de K-pop como Yugyeom y otros