David Moyes se muestra neutral por qué es impopular entre los fanáticos del West Ham United

Un gran partido espera al West Ham United el martes por la noche cuando se enfrenten a sus feroces rivales Tottenham Hotspur.

Si el equipo de David Moyes muestra los mismos signos que ha mostrado en sus últimos partidos de la Premier League, entonces serán devorados vivos por un equipo comprometido con el fútbol de la Liga de Campeones.

La derrota del West Ham por 4-3 en Newcastle el sábado fue aplastante y destrozó la moral del equipo, que lideraba 3-1.

Lo que empeora las cosas es que el equipo local ha tenido problemas de lesión tras lesión, incluida la suspensión del capitán Jamaal Lascelles.

Desde fuera mirando hacia adentro, con el West Ham ganando la Liga de Conferencia Europea la temporada pasada y actualmente ocupando el séptimo lugar. tabla de la primera divisiónUno se pregunta por qué hay tanta negatividad en torno a Moyes.

El escocés ayudó a entregar el primer trofeo del club en más de cuatro décadas, por lo que uno podría imaginar que sería una figura popular en el estadio de Londres.

¡Pero ese simplemente no es el caso!

Newcastle United - West Ham United - Premier League
Foto de Stu Forster/Getty Images

La cuestionable toma de decisiones de David Moyes

Visto como neutral, el West Ham no juega exactamente un fútbol fluido, por lo que se puede entender parte del ruido negativo hacia su entrenador.

Especialmente si se tiene en cuenta los jugadores que los Hammers tienen a su disposición, incluido el entretenido dúo formado por Mohammed Kudus y Lucas Paquet.

Antes del parón internacional ante el Aston Villa y la derrota en St James' Park, los cambios de Moyes no confundían.

¡Puedes ver por qué sus fanáticos están tan frustrados con él porque le costó al equipo muchas veces!

Olvídese de Calvin Phillips y las actuaciones propensas a errores que aporta, el problema es claramente el entrenador.

Contra Villa, Michail Antonio, que ahora empezaba a estar en forma, fue sustituido por Ben Johnson poco después de la hora.

Ha permitido al equipo de Unai Emery progresar más y preocuparse menos por lo que hay detrás. Luego Vila empató merecidamente.

Y luego, contra Newcastle, volvió a sustituir al mismo jugador, casi al mismo tiempo, pero esta vez por Phillips.

Una vez más, sólo permitió a Newcastle ir en una dirección y sólo en una dirección. West Ham no pudo retener el balón ni siquiera aliviar la presión constante en la línea de fondo, y el resultado final estuvo ahí para que todos lo vieran.

Moyes ha hecho un trabajo admirable para ayudar a traer trofeos al West Ham, incluidos finales europeos consecutivos, pero a veces simplemente no se ayuda a sí mismo y se puede ver por qué divide la opinión entre los fanáticos.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir