Dean Saunders dice que el jugador de £ 22 millones del Tottenham Hotspur es de "clase mundial"

Dean Saunders criticó duramente al delantero del Tottenham Hotspur Son Heung-min después de verlo en acción contra Brighton y Hove Albion.

El exdelantero del Liverpool quedó muy impresionado con la asistencia de Son en el gol de Brennan Johnson en el Tottenham Hotspur Stadium.

Entonces, ¿qué dijo Dean Saunders sobre el delantero del Tottenham Hotspur Son Heung-min? Vamos a ver.

El delantero del Tottenham Hotspur, Son Heung-min, es de "clase mundial"

Bueno, el Tottenham Hotspur venció al Brighton and Hove Albion 2-1 en el estadio Tottenham Hotspur de la Premier League el sábado por la tarde.

Son Heung-min participó en el segundo gol de la victoria de los Spurs. El delantero entró como suplente y ayudó a Brennan Johnson a anotar en el tiempo añadido.

Son Heung Min
Foto: Marc Atkins/Getty Images

Dean Saunders, exdelantero del Liverpool y experto en TalkSPORT, quedó impresionado y cree que Son es de clase mundial.

Saunders dijo más hablarDEPORTE (6:45 p. m., 10 de febrero de 2024): “Kessey, cuando vuelvas a casa esta noche, bueno, mira ese gol otra vez. Y jugadores de talla mundial como Son, un centro por encima de la portería, ¿no? Simplemente sabía qué centro necesitaba Johnson para anotarlo”.

Mi opinión: Son Heung-min da un gran impulso al Tottenham Hotspur

Si bien al Tottenham Hotspur le ha ido bien mientras Son Heung-min estuvo ausente por compromisos internacionales en la Copa Asiática, no hay duda de que el delantero surcoreano hace que el equipo de Ange Postecoglou sea mejor.

Son es uno de los principales anotadores de los Spurs. Sí, Richarlison lo está haciendo bien y marca goles por diversión en este momento, pero Son es más confiable.

£ 22 millones (El guardián) el delantero lleva años marcando goles con regularidad para los Spurs. En su carrera hasta el momento, Son ha marcado 115 goles y registrado 58 asistencias en 289 apariciones en la Premier League.

El Tottenham aspira a terminar entre los cuatro primeros de la tabla de la Premier League esta temporada. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, cree que los Spurs están en la carrera por el título.

Cualquiera que sea el objetivo principal de los Spurs esta temporada, en mi opinión, Son necesitará estar en plena forma en las próximas semanas y meses para que Tottenham tenga éxito en su búsqueda.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir