Saltar al contenido

Declan Rice envía un tweet de tres palabras sobre Calvin Phillips después de la victoria de Inglaterra

Foto: CARL RECINE / POOL / AFP a través de Getty Images

Inglaterra está ingresando a la final de la Euro 2020 después de vencer 2-1 a Dinamarca el miércoles por la noche, con Declan Rice y Calvin Phillips en acción.

Los Tres Leones se quedaron atrás del tiro libre de Mikkel Damsgaard, pero un gol en propia puerta de Simon Kjaer y un disparo de Harry Kane enviaron a Inglaterra a la final contra Italia.

Los hombres de Gareth Southgate tuvieron que luchar 120 minutos para ganar en el estadio de Wembley, pero ahora están potencialmente a 90 minutos de la gloria.

CLONACIÓN de Chris Wood 25 veces para crear Chris Wood FC | Experimento Football Manager 2021

BridTV

3256

CLONACIÓN de Chris Wood 25 veces para crear Chris Wood FC | Experimento Football Manager 2021

820600

820600

centrar

UCsIwxKQajD9zPQA4SufVXgg

Elecspo (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/a/AATXAJxUznA4lOkmaqkQUT9LEkoByQ5fpNm5IHUYaw=s800-ck-c0xffffffff-no-rj-mo

13872

Southgate mantuvo su habitual sistema 4-2-3-1, con Declan Rice y Calvin Phillips reteniendo lugares en el mediocampo de Inglaterra a pesar del gol de Jordan Henderson contra Ucrania.

La pareja tuvo problemas en la primera mitad ya que Dinamarca creó problemas, pero en su mayoría fueron sólidos y mantuvieron la posesión en el medio del campo.

Ahora debe asumir que Rice y Phillips comenzarán la final el domingo, y la pareja se combinará bien a pesar de los argumentos de los fanáticos de West Ham y Leeds últimamente.

Foto de Vincent Mignott / DeFodi Images a través de Getty Images

Los fanáticos de ambos lados discutirían sobre quién es el mejor mediocampista, pero ahora están creando una excelente asociación frente a la defensa inglesa.

Una cuenta oficial de Twitter en inglés publicó una foto de la pareja celebrando la victoria del miércoles, con la leyenda “¿Qué puedes decir sobre estos dos?”

Rice respondió con solo tres palabras, diciendo “este es mi hermano” sobre Phillips mientras continúan brillando juntos.

Mientras tanto, “no estoy seguro”: el fichaje de Orta, honestamente, no sabe cuál es su mejor posición en el Leeds