Declan Rice reacciona en Instagram después de la victoria del Arsenal sobre el West Ham y responde a Ed

La estrella del Arsenal, Declan Rice, celebró en las redes sociales después de vencer al West Ham United y recibió un mensaje de Edu.

El domingo fue un día simplemente increíble para el Arsenal, ya que goleó al West Ham United por 6-0 en el London Stadium.

William Saliba, Bukayo Saka, Gabriel Magalhaes y Leandro Trossard encontraron la red en la primera mitad mientras el Arsenal simplemente se desenfrenaba.

Saka puso el 5-0 después del descanso antes de que el excentrocampista del West Ham Declan Rice realizara un impresionante disparo de larga distancia.

El Arsenal estuvo simplemente sobresaliente y, para consternación de los fanáticos del West Ham, el mediocampista Rice estuvo sobresaliente en la sala de máquinas de los Gunners.

Declan Rice reacciona tras la victoria del Arsenal

Los fanáticos del West Ham comenzaron el partido abucheando a Rice en su primer regreso de la Premier League al estadio de Londres después de unirse al Arsenal el verano pasado.

Esas burlas se convirtieron en aplausos tras el magnífico gol de Rice, y algunos aficionados del West Ham mostraron su agradecimiento.

Al final del partido, Rice aplaudió a los aficionados del West Ham en todas las gradas, mostrando cierto respeto por su antiguo club.

Ahora un hombre del Arsenal, Rice simplemente publicó una foto en Instagram de sí mismo haciendo una celebración bastante moderada después de su grito de largo alcance.

Bukayo Saka no podía creer lo que vio al fondo, pero Rice trató de ser respetuoso con el West Ham y ni siquiera ofreció un mensaje con la foto, aparentemente sintiendo que la imagen lo resumía todo.

Los compañeros del Arsenal, Martin Odegaard y Leandro Trossard, enviaron mensajes de apoyo a Rice, mientras que el director técnico Edu incluso se involucró.

Edu envió varios emoticonos para celebrar el gol de Rice y la victoria del Arsenal, con el brasileño aparentemente encantado con su fichaje más caro con los Gunners hasta la fecha.

Fue un gran día para Rice y el Arsenal, y difícilmente podría haber sido mucho mejor mientras los Gunners continúan persiguiendo el título de la Premier League.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir