Dejan Kulusevski comparte lo que Ange Postecoglou le dijo al Tottenham en el descanso

El extremo del Tottenham Hotspur, Dejan Kulusevski, habló sobre el enfado de Ange Postecoglou en el descanso contra el Manchester City el domingo.

Ange Postecoglou se mostró "muy enfadado" tras ver la actuación del Tottenham Hotspur en la primera parte contra el Manchester City.

Eso es lo que dice el extremo del Tottenham Dejan Kulusevski. quien habló con BBC Sport sobre la reacción de Postecoglou.

Los Spurs tomaron la delantera el domingo cuando Son Heung-min anotó, pero Tottenham desperdició una serie de oportunidades en la primera mitad para irse al descanso con una desventaja de 2-1.

Tottenham remontó dos veces para lograr un empate 3-3 después de mejorar en la segunda mitad.

Dejan Kulusevski comparte la reacción de Ango Postecoglou ante el empate del Tottenham

Tottenham comenzó muy bien, pero luego tuvo problemas con su enfoque audaz bajo Postecoglou, lo que causó algunos problemas.

El australiano dejó claro que el Tottenham no renunciará a su visión, ni siquiera fuera de casa ante los campeones de la Premier League.

Los Spurs no se dieron cuenta de esa visión como podrían haberlo hecho en la primera mitad, y hubo una mejora notable después del descanso.

La introducción de Pierre-Emile Hojbjerg ciertamente ayudó y Dejan Kulusevski, el hombre que marcó en el segundo empate del Tottenham, abrió la respuesta de Postecoglou en el descanso.

Kulusevski afirma que Postecoglou estaba "muy enojado" en el descanso porque presenció una actuación difícil en la primera parte.

El sueco añadió que también le dio a Postecoglou un mensaje bastante simple de cinco palabras: "los niños dejen de pensar, simplemente jueguen".

Postecoglou claramente sintió que el Tottenham estaba pensando en todo contra el City y mejoraría jugando un juego más natural, como lo hizo en la segunda mitad.

"Creo que el propio equipo cree firmemente en ello, pero la primera mitad no fue lo suficientemente buena", dijo Kulusevski. "El entrenador estaba muy enojado en el descanso. Dijo 'los muchachos dejen de pensar, simplemente jueguen' y salimos mejores, así que creo que tenemos que crecer mentalmente, ese es el único problema".

"El fútbol está aquí, el entrenador está aquí y podemos estar en lo más alto en el futuro", añadió.

Manchester City-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto de Stu Forster/Getty Images

El estilo de Postecoglou puede dividir la opinión, pero él no cederá

¿Cuántos entrenadores, aunque extrañaran a una gran cantidad de jugadores clave, irían a jugar ese estilo de fútbol fuera del City?

Postecoglou es probablemente uno de los muy pocos.

Al jefe de los Spurs le dirán que es ingenuo al jugar su estilo, pero está mirando el panorama a largo plazo.

Postecoglou quiere construir un enfoque y una cultura para los años venideros en lugar de comprometer sus principios tan temprano en su reinado.

Puede que funcione o no a largo plazo, pero Postecoglou está enviando un mensaje muy claro a sus jugadores.

Esa claridad parece ayudar a Kulusevski y darle impulso en la segunda mitad para conseguir un punto en circunstancias difíciles.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir