Saltar al contenido

¿Dónde está Fred Durst ahora? La nueva apariencia del cantante Limp Bizkit en Instagram deja a los fanáticos en una división

El vocalista principal de Limp Bizkit, Fred Durst, sorprendió a los fanáticos el martes 27 de julio, luego de presentar su nueva apariencia en Instagram. Desde entonces, muchos fanáticos se han estado preguntando qué está haciendo la cantante, ¡ahora!

El rapero Limp Bizkit era conocido por su apariencia calva que acompañó con una barba de barba a barba durante su reinado fraternal en la música. Sin embargo, su nuevo look ha causado tantas revoluciones como el anterior desde que apareció su última foto en Internet.

La publicación de Fred en Instagram llega dos días antes de que la banda comience una gira conjunta, el 29 de julio, después de una larga pausa. Muchos fanáticos quedaron inconscientes después de ver la cabeza del rapero llena de cabello.

No se puede cargar este contenido.

¿Dónde está el cantante ahora?

Fred (50) escribió su foto en Instagram, “pensando en ti durante 70 años”, porque la muestra con una camisa naranja abotonada. Sin embargo, la atención de muchos se centró en su cabello y barba.

El cantante mostró un bigote en el volante y una cabeza llena de cabello blanco / gris mientras miraba a lo lejos.

Algunos de sus seguidores lo compararon con otras personas famosas que son similares como Mujer hermosa estrella Richard Gere. Un fan incluso lo comparó Adultos estrella David Spade.

Además de su cabello y bigote, Fred también fue noticia gracias a la próxima gira Limp Bizkit. La banda, que se tomó un descanso en 2005, comenzará su gira de 2021 el jueves 29 de julio en Lollapaloosa, Chicago.

Viajarán por América y la última actuación de la banda será el 7 de octubre en Sacramento, California.

Fred, quien continuó actuando y dirigiendo películas después de que la banda se separó en 2005, regresará como vocalista principal en la gira de 2021. Recientemente fue a Instagram para publicar una historia sobre la llegada de la banda a Chicago.

FRED DURST / INSTAGRAM

Los fans están reaccionando al nuevo look de Fred Durst

La reacción de los fans al nuevo look de Fred fue interesante por decir lo menos. Muchos pensaron que parecía irreconocible.

Se han explorado los años de Limp Bizkit en la música

El colectivo de rock y rap comenzará su propio gira en Chicago, Illinois el 29 de julio y finaliza el 7 de octubre en Sacramento, California. La banda visitará hasta 15 lugares durante la gira.

Creado en 1994 en Jacksonville, Florida, Limp Bizkit dominaba el mundo de la música casi una década entre 1994 y 2005. La banda estaba formada por Fred y sus compañeros de banda: Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal.

Pronto se le unieron músicos como Terry Balsamo, Tsuzumi Okai, Mike Smith y otros. Tenía hasta 10 miembros a la vez.

A pesar de sus mejores esfuerzos, la banda no llegó a la música convencional hasta 1999. Fue su segundo álbum, Significativamente diferente que fue lanzado en alabanza de los críticos que catapultaban a la banda a la fama nacional.

El camino desde aquí estaba despejado. Su próximo álbum, Estrella de mar de chocolate y agua con sabor a hot dog llegó al número uno en el Billboard 200.

Las cosas se mantuvieron tranquilas durante un tiempo, pero el camino se volvió difícil para el colectivo de rock nuevamente después de que el guitarrista y corista Wes dejara la banda en 2001. Además, su siguiente álbum recibió críticas mixtas.

Como muchas cosas funcionaron en su contra y su base de fans disminuyó, la banda se tomó un descanso después del lanzamiento de su álbum de 2004. La verdad incuestionable (parte 1).

Después de que la banda partiera por separado, Fred continuó trabajando en muchas películas independientes. Se sabe que actuó en Población 436. Una película de 2007 Educación de Charlie Banks fue su debut como director. El último trabajo cinematográfico del artista fue en Un fanático 2019.

Roblox: un tráiler con cosas más raras

BridTV

3803

Roblox: un tráiler con cosas más raras

https://i.ytimg.com/vi/OrSHPCsQ7gs/hqdefault.jpg

835070

835070

centrar

13872

Mientras tanto, TikTok agotó esta bolsa IKEA, ¡dónde comprar una similar!