Dos jugadores del Nottingham Forest elogiaron el "genio" tras un momento "fantástico" contra el Palace

Cuando se lucha contra una creciente ola de descensos, siempre ayuda tener un delantero centro probado en la Premier League entre ustedes. No sólo eso, sino también un proveedor dispuesto de munición. Nottingham Forest, es cierto, no parecía un gol contra el Crystal Palace.

El equipo de Oliver Glasner ganaba 1-0 tras un cabezazo de Jean-Philippe Mateta en la primera parte cuando faltaba aproximadamente media hora para el final en el City Ground.

Es decir, hasta que Morgan Gibbs-White tomó posesión y lanzó un balón perfecto sobre la línea de fondo del Palace y hacia el agradecido balón de Chris Wood. No son exactamente Kevin de Bruyne y Erling Haaland, pero había un aire de visión gloriosa del primero y eficiencia del segundo en torno al gol que atrajo a Nottingham Forest.

FBL-ENG-PR-NOTTINGHAM BOSQUE-PALACIO DE CRISTAL
Foto de DARREN STAPLES/AFP vía Getty Images

Gibbs-White y Chris Wood se combinan para Nottingham Forest

"¡La imaginación es fantástica!", dijo el ex extremo del Chelsea, Everton y Escocia, Pat Nevin, que actúa como experto en BBC deporte.

“Chris Wood huye de la portería, está de espaldas a la portería y es una oportunidad muy, muy difícil (de rematar). (Gibbs-White fue) al bolsillo, mariscal de campo, pelota genial, remate genial (de Wood)”.

Nevin también elogió la impresión que dejó Gio Reyna. Tan raramente visto desde su llegada en enero procedente del Borussia Dortmund, el brillante cameo del internacional estadounidense ofreció un recordatorio oportuno de por qué era el favorito de Haaland en Alemania, y por qué el ex jefe del BVB Marco Rose una vez lo llamó un futbolista con "clase mundial". potencial.

Gio Reyna finalmente está dejando su huella

"Los cambios han tenido un gran impacto en Forest", agrega Nevin, con Reyna reemplazando a Divock Origi en apenas su cuarta aparición en Forest.

“Morgan Gibbs-White no tenía espacio al principio del juego, ahora está teniendo espacio y realmente está creando para ellos. ¡Parece que él y Gio Reyna han estado tocando juntos durante años!

Wood, mientras tanto, ya suma 10 goles esta temporada. Quizás sea sorprendente que esta sea la quinta vez que alcanza cifras dobles en una campaña de la Premier League.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL BOSQUE DE NOTTINGHAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir