El adolescente del Real Madrid y el Bayern de Múnich, el ojeador del Leeds United

HITC entiende que el Real Madrid y el Bayern de Múnich están siguiendo de cerca a la estrella del Leeds United, Archie Gray.

Leeds dio un paso más hacia su regreso a la Premier League con una victoria en casa por 3-1 sobre Hull City el lunes por la noche.

Los blancos llevan una gran racha desde principios de 2024, estando invictos en sus últimos 15 partidos y cediendo sólo cuatro puntos en el proceso.

Daniel Farke sólo ha perdido seis partidos esta temporada y uno de sus jugadores más importantes está despertando mucho interés.

Inglaterra - Luxemburgo - Eliminatorias UEFA Euro 2025 Sub-21
Foto de Jess Hornby/Getty Images

El talento demandado del Leeds United

HITC se enteró de que el Bayern de Múnich y el Real Madrid se enfrentarán al Hull el lunes.

Gray jugó en el mediocampo en Elland Road después de pasar la mayor parte de la temporada como lateral derecho.

Tanto el Bayern como el Real son admiradores desde hace mucho tiempo de Gray, quien se perfila como uno de los jugadores jóvenes más buscados de Inglaterra.

Gray comprometió su futuro con el Leeds el año pasado, firmando un contrato hasta 2028, pero su aparición está atrayendo la atención de los principales clubes de Europa.

El Leeds insiste en que no tiene intención de vender a Gray y espera que el ascenso a la Premier League ayude a defenderse de cualquier interés.

HITC confirmó a principios de este año que Liverpool, Manchester City y Newcastle United mantenían interés en Gray, después de haber intentado ficharlo primero antes de acordar nuevos términos.

Perfil de la temporada de Archie Gray

Gray ascendió de rango en Leeds y sigue la tradición familiar al actuar en Elland Road.

Gray es hijo de Andy Gray, nieto de Frank Gray y sobrino nieto de Eddie Gray, quienes también jugaron para Leeds.

El joven de 18 años ha disputado 35 partidos como titular en la liga esta temporada, con tres apariciones como suplente.

Gray aún no ha marcado esta temporada, pero tiene dos asistencias para el Leeds.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, elogió a Gray y lo tiene en el radar de los Tres Leones después de una campaña impresionante tanto en el lateral derecho como en el mediocampo, mostrando su versatilidad a una edad temprana.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir