El agente afirma que el West Ham realmente quería fichar al exdelantero del Tottenham en enero

West Ham United hizo un movimiento para fichar al extremo del Ajax Steven Bergwijn durante la ventana de transferencia de enero, pero la puerta podría estar abierta a un movimiento de verano.

La presión está aumentando sobre el técnico del West Ham United, David Moyes, después de que el Arsenal fuera derrotado por 6-0 el domingo por la tarde.

El West Ham apenas se presentó y se desplomó por completo tras perder 1-0 en el London Stadium.

Los fanáticos se marcharon en masa incluso antes del pitido del descanso, y los fanáticos del West Ham cuestionarán algunos de los últimos acuerdos del club en enero.

Pablo Fornals y Said Benrahma quedaron libres sin ser sustituidos en el último periodo.

Ibrahim Osman era un objetivo principal, pero las conversaciones para fichar al jugador de Nordsjaelland fracasaron y ahora se unirá a Brighton and Hove Albion este verano.

El West Ham United se quedó sin Steven Bergwijn

Otro nombre en la lista del West Ham era Steven Bergwijn, pero también lo extrañaron.

El exjugador del Tottenham Hotspur actualmente se desempeña como capitán del Ajax, pero en noviembre surgieron vínculos con el West Ham.

HITC Football entiende que Bergwijn ha sido ofrecido al West Ham enero y hubo cierto interés por parte de Čekićar.

Sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo y el agente de Bergwijn ya ha ofrecido comentarios sobre la situación.

Hablando en ESPN El domingo, el agente Nathan van Kooperen admitió que en enero hubo interés por parte del West Ham y Arabia Saudita.

AFC Ajax - RKC Waalwijk - Eredivisie de Holanda
Foto: Patrick Goosen/Agencia BSR/Getty Images

Como él cita Fabricio RomanoVan Kooperen señaló que Bergwijn está concentrado actualmente, pero no descarta un traspaso al final de la temporada.

"Es cierto el interés de Arabia Saudita y del West Ham en la última ventana", dijo Van Kooperen. "En este momento Stevie es muy importante para el Ajax, es el capitán, así que no hay nada de qué quejarse. Comenzamos un proyecto de dos años con Ajax. Veremos qué pasa en verano. Está centrado en el Ajax y en jugar la Eurocopa", añadió.

West Ham podría regresar a Bergwijn este verano, pero el jugador de 26 años dividirá la opinión.

Siete goles y cuatro asistencias en 16 partidos de liga es un récord decente esta temporada, pero la Premier League es un gran paso adelante respecto a la Eredivisie.

Bergwijn ya lo sabe, ya que se unió al Tottenham en 2020 y no tuvo un impacto duradero en los Spurs.

Quizás a Bergwijn le apetezca otra oportunidad en el fútbol inglés, pero una cosa es segura: el West Ham necesita más fichajes ofensivos este verano, ya sea Bergwijn u otros jugadores.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir