Saltar al contenido

El agente dice que £ 9 millones informarían que West Ham y Southampton podrían apuntar al PL

Foto de Jose Manuel Alvarez / Imágenes deportivas de calidad / Getty Images

Alberth Elisa, agente del reportado ataque del West Ham United y del Southampton, ha insinuado que el delantero de Boaviste agradecería un paso a la Premier League este verano, como habló con El Heraldo.

Si ha estado siguiendo de cerca los desarrollos en las últimas semanas, es poco probable que tales afirmaciones lo sorprendan.

El padre de Ellis reveló recientemente que el internacional hondureño “sueña” con demostrar en la Premier League, y West Ham y David Ralph Hasenhuttl de Southampton esperan un posible acuerdo de £ 9 millones para el versátil jugador. (A Bola).

El Celtic está dando algunos primeros pasos positivos con Ange Postecoglou

BridTV

3662

El Celtic está dando algunos primeros pasos positivos con Ange Postecoglou

830787

830787

centrar

UCqUPn73T2WxGyzCdtLe8m7g

67 Hola (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwng3RIc-bAXurA5yt1Vj63uuVOBD1RQ9n6j_XKhD=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

Ellis se unió a Boavisti solo en septiembre del año pasado, durante su estadía en el equipo de Houston Dynamo MLS.

Pero el joven de 25 años ya busca palos y deja atrás el fútbol portugués, mirando fijamente las costas inglesas.

“Lo más probable es que me vaya de Boavista”, dijo Ellis en mayo.

“Mi objetivo es seguir desarrollándome y buscar equipos más grandes. Me gusta la liga inglesa. Cuando haya algo concreto, pronto me iré. Si tengo la oportunidad de ir a Inglaterra, la aprovecharé. ”

Y aunque el agente de Ellis se mostró reacio a dar demasiado, admitió que un cambio en la Premier League sigue siendo una “posibilidad” en las cinco semanas restantes.

¿Alberth Ellis tendrá el sueño de mudarse al West Ham o Southampton?

“Sabemos que todos los futbolistas aman la Premier League. Tiene los mejores equipos. Existe la posibilidad, pero la puerta no está cerrada para ninguna otra (liga) ”, dijo Daniel Solís.

Foto de Roy Miller / ISI Photos / Getty Images

“El interés es real, pero lo estamos resolviendo en silencio para no interferir en posibles negociaciones.

“Alberth pertenece a Boavista y su contrato está vigente. Tenemos que ir poco a poco. Sí, es de interés, pero lo analizamos. ”

La leyenda hondureña Emilio Izaguirre reveló durante el verano de 2020 que Ellis estará interesado en seguir sus pasos en el Celtic.

El mencionado Hoops también tiene un destino potencial para el ex Monterrey recientemente, aunque las firmas de Liel Abad y Kyogo Furuhashi parecen haber trazado la línea debajo de ese rumor.

Foto de Steve Welsh / Getty Images

Mientras tanto, el defensa de los Rangers, Niko Katic, informó sobre el objetivo de retirar el préstamo y aumentar las devoluciones.