El Arsenal ahora está planeando conversaciones con el 'súper completo' de 21 años en el círculo Vulture

El Arsenal ahora está planeando conversaciones con Folarin Balogun sobre su futuro en el Emirates Stadium en el verano. El delantero disfrutó de una exitosa cesión en el Stade de Reims.

es de acuerdo a Correo diario, quien informa que el Arsenal quiere hablar con Balogun sobre su futuro. El progreso del jugador de 21 años en la Ligue 1 en lo que va de temporada ha deleitado a Mikel Arteta y al cuerpo técnico de los Gunners. Pero los clubes de Europa ahora están comenzando a mostrar interés en él.

Balogun ahora ha superado a Kylian Mbappe para convertirse en el máximo goleador de la Ligue 1 en lo que va de temporada. Ha marcado 14 goles en casa en 20 partidos, de los cuales el delantero ha sido titular en 17. Mbappé ocupa el segundo lugar en la máxima categoría francesa con 13 de cinco jugadores y 12 goles.

Foto de LOIC VENANCE/AFP vía Getty Images

Tres goles en solo 20 minutos en la victoria del Reims por 4-2 contra el FC Lorient el miércoles por la noche elevaron al Balogun a lo más alto de la tabla de goleadores. También le valió al equipo de William Still un empate 1-1 ante el Paris Saint-Germain la semana pasada. El delantero respondió tras el gol de Neymar.

Solo Erling Haaland (25) y Harry Kane (16) han marcado más goles que Balogun en las cinco mejores ligas de Europa esta temporada. El producto de los Gunners también ha registrado dos asistencias en sus 20 partidos en la Ligue 1. También ha marcado una vez en su única aparición en la Copa de Francia hasta el momento.

Foto de ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP vía Getty Images

El Arsenal está planeando conversaciones con Balogun luego de su éxito cedido en el Stade de Reims.

El desarrollo de Balogun cedido en el Stade de Reims en lo que va de temporada ha deleitado al Arsenal. Ahora Arteta y el director deportivo Edu tienen previsto hablar con el delantero este verano sobre su futuro en el Emirates. Quieren programar conversaciones con los buitres que también rondan en materia de fichajes.

El Arsenal tiene a Balogun bajo contrato hasta junio de 2025 después de firmar un nuevo acuerdo en abril de 2021. Pero puso la pluma en el papel solo dos meses antes de que expiraran sus términos anteriores. Es probable que el talento sub-21 de Inglaterra sea tercero en el próximo orden jerárquico de Arteta.

Foto de ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP vía Getty Images

Se espera que Gabriel Jesus y Eddie Nketiah aparezcan por delante de Balogun en el equipo de Arteta 2023/24. Entonces, el Arsenal quiere sentarse y discutir todas las posibilidades con Balogun cuando regrese al norte de Londres este verano después de un fructífero período de préstamo con el Stade de Reims.

El técnico del Reims Still elogió a Balogun después de que el delantero anotara en el empate 1-1 del domingo ante el Paris Saint-Germain. Los Gunners anotaron en el sexto minuto del descuento y salvaron un punto. Pasó por los centrales del PSG y rodeó a Gianluigi Donnarumma.

“Es un bateador súper completo”, dijo Still. Correo diario. “Es capaz de jugar de espaldas a la portería, profundo. Es técnicamente muy limpio. el marca un gol [and] está decidido.

Mientras tanto, noticias de fichajes del Everton: los Toffees hacen una última apuesta por fichar a la 'máquina de goles'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir