Saltar al contenido

El Arsenal ahora va “con todo” por el jugador de Klopp llamado “increíble”, afirma el periodista

Foto: MIKE EGERTON / POOL / AFP a través de Getty Images

El Arsenal ahora va con todo adentro por el portero del Sheffield United, Aaron Ramsdale, como dijo Alex Crook a talkSPORT.

El equipo de Mikel Artete aparentemente está buscando un nuevo portero y ahora ha centrado su atención en traer a Ramsdale al club.

7 transferencias que puede haberse perdido durante la Eurocopa 2020

BridTV

3548

7 transferencias que puede haberse perdido durante la Eurocopa 2020

828408

828408

centrar

UCi9SqUCnW_flgsrl6_PRJFQ

HITC de la semana (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwnh2dj4adpLKjpkVHNyIhe_Ao5FOuSlZirlnc9GR=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

En el pasado, otros bateadores se han relacionado con el papel número uno del Arsenal, incluido Sam Johnstone.

Pero un reportero de TalkSPORT, Crook, compartió cómo el Arsenal ‘rechazó dos ofertas’ por Ramsdale, que podrían costar hasta £ 30 millones.

“Por lo que tengo entendido, el Arsenal ha convertido al portero del Sheffield United en el objetivo número uno”, dijo Crook.

“También están conectados a Sam Johnstone.

“Pero ahora todo es por Aaron Ramsdale. Me dijeron que rechazaron dos ofertas por el ex portero del Bournemouth. Se alinean un tercero.

“La tarifa podría ascender a 30 millones de libras. Eso sería música para los oídos de Bournemouth porque tienen una cláusula de venta. ”

Foto: Ian Walton / Pool a través de Getty Images

Aunque Ramsdale sufrió un descenso con Sheffield United, fue uno de los pocos jugadores que salió de esa temporada fisiológicamente dañina con una luz positiva.

Hacia el final de la campaña 2020/21, Jurgen Klopp elogió su actuación contra el Liverpool como “increíble”. según lo declarado por Yorkshire Live, lo que prueba que el inglés no permitió que cayeran sus actuaciones.

El resultado es que formó parte de la selección inglesa de la Euro 2020, tras sustituir al lesionado Nick Pope, y ahora parece que el camino le llevará al Emirato.

Si Arsenal pone Wish the Blades sobre la mesa para Ramsdale, Arteta puede tener un nuevo número uno en sus manos.

Mientras tanto, Foto: Erik Lamela levanta el pulgar en el entrenamiento, pero Romano afirma que aceptó un acuerdo para irse.