El Arsenal buscó el sábado a un 'excelente' extremo de la Premier League

El Arsenal tenía ojeadores presentes en el estadio Molineux para observar al extremo del Wolverhampton Wanderers, Pedro Neto, y al delantero del Brentford, Ivan Toney, según entiende HITC.

Wolverhampton Wanderers derrotó a Brentford en la Premier League en el Molineux Stadium el sábado. Brentford ganó 2-0.

Christian Norgaard adelantó a los Bees en el minuto 35 con un cabezazo desde corta distancia tras un saque de esquina.

El cazatalentos del Arsenal, la estrella del Wolverhampton Wanderers, Pedro Neto

Ivan Toney puso el 2-0 para el equipo de Thomas Frank en el minuto 77 cuando cabeceó un centro raso de Vitaly Janelt.

HITC entiende que el Arsenal tenía cazatalentos observando al extremo de los Wolves, Pedro Neto, y al delantero del Brentford, Toney, hoy. Las fuentes nos han dicho anteriormente que Manchester United y Tottenham Hotspur están interesados ​​en Toney.

Pedro Neto
Foto de Malcolm Couzens/Getty Images

Las fuentes nos han dicho que el Arsenal admira tanto a Neto como a Toney y continuó controlando a los dos jugadores el sábado.

Neto es extremo de profesión, pero el internacional portugués comenzó por delante de los Wolves en una formación 3-4-2-1.

23 años de edad hizo tres tiros dos de los cuales acertaron, realizaron tres pases clave, tuvieron una precisión de pase del 84%, realizaron 86 toques, intentaron tres regateos y completaron 13 centros.

Paul Merson ama a Pedro Neto

La ex estrella del Arsenal Paul Merson es un gran admirador de Net. El experto de Sky Sports dijo anteriormente que el extremo sería un gran fichaje para los Gunners.

Merson dijo DeportesKeeda en octubre de 2023: “Pedro Neto ahora parece el excelente jugador que todos esperábamos que se convirtiera. Antes de la lesión, era como una lancha rápida sin conductor: golpeaba a los jugadores por diversión, pero no había ningún resultado final. Tomó decisiones equivocadas demasiadas veces.

"Teniendo en cuenta cómo está jugando Neto ahora, me sorprendería que todavía estuviera en los Wolves a finales de enero. Aparte del Liverpool, no creo que haya ningún equipo importante que no esté interesado en él. Sería una gran incorporación al Arsenal, dado que dependen de sus bandas”.

Neto ha disputado 106 partidos en la Premier League hasta el momento en su carrera. En esos partidos marcó 11 goles y registró 18 asistencias.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir