El Arsenal dice que Aaron Ramsdale "no está sorprendido" por las últimas acciones de Mikel Arteta

Leon Osman dice que Aaron Ramsdale "no se sorprenderá" de que Mikel Arteta lo enviara a la banca nuevamente durante la victoria del Arsenal por 2-1 sobre los Wolves.

El Arsenal remontó para vencer 1-0 al Brentford la semana pasada y Aaron Ramsdale fue titular en su primer partido de la Premier League desde septiembre.

Con David Raya incapaz de jugar contra su antiguo club, Mikel Arteta recuperó el sábado su anterior número uno.

Pero ayer se reanudó el servicio normal contra los Wolves, con David Raya de vuelta en el juego. Arsenal XI y ayuda a su equipo a conseguir los tres puntos.

El excentrocampista del Everton Leon Osman cree que Mikel Arteta ha hecho una 'declaración' con sus porteros, como él dice Producciones de la Premier League (23/12/23 a las 14:05).

No hace mucho, el hombre del Arsenal en el banquillo afirmó que quería cambiar al portero durante un partido: fue calificado como "la peor idea del fútbol".

Eso aún no ha sucedido, y el mensaje a la selección de Inglaterra ahora es bastante claro.

¿Aaron Ramsdale volverá a ser el número uno del Arsenal?

"Creo que era lo que realmente se esperaba", dijo Osman. “Mikel Arteta ha hecho una declaración de que David Raya es su número uno, especialmente lo que hace con los pies y el alcance de sus pases. Inician los ataques del Arsenal.

“Ramsdale entró como suplente el fin de semana pasado e hizo un buen trabajo. Estará satisfecho con su desempeño general.

"Pero no creo que le sorprenda volver a estar en el banquillo".

Arsenal FC - Wolverhampton Wanderers - Premier League
Foto de Stuart MacFarlane/Arsenal FC vía Getty Images

¿Debería Aaron Ramsdale irse en enero?

El problema para el jugador de 25 años es que la Eurocopa 2024 está a la vuelta de la esquina y corre peligro de perder su plaza.

Sí, Ramsdale no es el número uno. Ese será Jordan Pickford, independientemente de su forma en el Everton.

Pero desde hace varios años, Ramsdale forma parte de Inglaterra con Gareth Southgate, incluido un viaje al Mundial de Qatar.

Sin embargo, si continúa calentando el banquillo, corre el riesgo de perder esa plaza de Inglaterra para la Eurocopa 2024.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir