viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Oleksandr Zinchenko dijo que cuando les dijo a sus compañeros del Arsenal que se olvidaran del tercer lugar y lucharan por el título de la Premier League, «algunos de ellos se rieron».

El equipo de Mikel Arteta terminó fuera de la Champions League la temporada pasada tras colapsar durante los últimos meses de la campaña.

Luego, el club londinense recurrió al Manchester City y trajo al dúo Zinchenko y Gabriel Jesus.

Foto de Ash Donelon/Manchester United a través de Getty Images

Han ganado cuatro títulos de la Premier League en el Etihad, incluso con Arteta cuando era entrenador de Pep Guardiola.

Bueno, Zincenko ha marcado una gran diferencia desde su cambio de 32 millones de libras. (Deportes del cielo)y no solo está hablando en el terreno de juego.

La estrella de Ucrania compartió que ya conocía la ‘calidad’ del Arsenal antes de su llegada y compartió lo que les dijo a sus compañeros de equipo al principio, según dijo a Premier League Productions (22/01/23 a las 18:55).

«Para ser honesto, cuando llegué por primera vez, vi la calidad, obviamente conocía al equipo del Arsenal y los conocía a todos antes», dijo Zinchenko.

«Pero aún así, me di cuenta en el campo de que tenemos todo para lograr grandes cosas. Empecé a hablar en el vestuario como ‘chicos, olvídense de los tres primeros o lo que sea, tenemos que pensar en el título’.

«Algunos se reían, pero ahora nadie se ríe y todos estamos soñando. Pero aún así, hay un montón de juegos para jugar. El Man United está de vuelta. Y Man City siempre está ahí».

Foto de Shaun Botterill/Getty Images

ZINCHENKO TRANSFORMADOR

Este fue uno de los mejores fichajes del Arsenal en muchos años, y últimamente han hecho muchos de ellos.

Mientras que fichajes como Aaron Ramsdale y Ben White fueron cuestionados por algunos cuando llegaron, la captura de Zinchenko fue aclamada desde el principio.

Ha sido transformador para este equipo muy joven del Arsenal, tanto en términos de su capacidad para controlar los juegos desde el lateral izquierdo como en el cambio de mentalidad que ha traído a la mesa.

Mientras tanto, Ruslan Malinovskyi dijo que esquivó una bala al no mudarse al Tottenham Hotspur

Publicidad

Previous

Se ha explorado el código de preventa para una gira histórica con Lamb Of God

Next

Se han revelado los detalles de la alineación y las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen