El Arsenal se enfrenta a una batalla contra el Borussia Dortmund mientras aumenta el entusiasmo por Chidozia Obi-Martin
El adolescente del Arsenal, Chidozie Obi-Martin, ahora es buscado tanto por Anderlecht como por Borussia Dortmund a medida que el entusiasmo continúa creciendo.
Chidozie Obi-Martin parece ser la próxima gran novedad del Arsenal, pero ahora está atrayendo el interés de Anderlecht y Borussia Dortmund.
El parón internacional significa que el Arsenal no jugará durante dos semanas, lo que pone el microscopio en el activismo juvenil del club.
El sábado fue sencillamente un día loco, ya que el equipo sub-16 del Arsenal venció al Liverpool por 14-3 gracias a 10 (sí, 10) goles de Obi-Martin.
Obi-Martin tiene sólo 15 años pero ya es un habitual de la categoría sub-18; La única razón por la que jugó con la sub-16 el sábado fue porque la sub-18 no tuvo partido.
El Borussia Dortmund quiere fichar a Chidozie Obi-Martin
Se está generando entusiasmo en torno a Obi-Martin y el Arsenal ahora podría enfrentar una batalla para retenerlo.
El reportero juvenil del Arsenal, Jeorge Bird, afirma que tanto Anderlecht como Borussia Dortmund buscan a Obi-Martin.
Se cree que los dos clubes han tenido un interés de larga data en Obi-Martin y podrían hacer un movimiento por él.
La oferta de Anderlecht a Bélgica puede no ser una preocupación inmediata para el Arsenal, pero el Dortmund tiene un gran atractivo y ha ayudado a desarrollar a Erling Haaland, Jude Bellingham y Jadon Sancho.
Obi-Martin ha sido vinculado con un acuerdo de beca con el Arsenal, y los Gunners pronto podrían tener un interés real, especialmente si el adolescente continúa apareciendo en los titulares con sus goles.
El Arsenal espera tentar a Obi-Martin para que se quede
El Arsenal claramente tiene grandes esperanzas en Obi-Martin, y Mikel Arteta incluso lo invitó a entrenar con el primer equipo a principios de este mes.
El internacional danés sub-17 está eclipsando a jugadores de su edad y parece encaminado al estrellato.
Ian Wright ya ha visto potencial en Obi-Martin y lo etiquetó como "realmente rápido" en su podcast. La casa de Wright.
Wright notó que Obi-Martin estaba un poco crudo, pero eso es lo que se espera de un chico de 15 años.
Es posible que el Arsenal necesite seguir incluyendo a Obi-Martin en los entrenamientos del primer equipo para convencerlo de que quedarse es la mejor jugada para su futuro, en lugar de dirigirse a Alemania o Bélgica.
Temas relacionados
MÁS CUENTOS DEL ARSENAL
Deja una respuesta