El as de £ 25 millones que rechazó a Jurgen Klopp ahora admite que "era fanático del Liverpool"

El mediocampista del Napoli Jesper Lindstrom habló sobre su enamoramiento infantil por el Liverpool meses después de confirmar que los gigantes de la Premier League intentaron atraerlo a Anfield.

A principios de esta semana, Napoli hizo un fichaje de verano por £ 25 millones comparado Zinedine Zidane. Pero no en una buena manera.

Mientras Jesper Lindstrom atravesaba un comienzo difícil en su vida en Italia, el ex valiente Sergio Pellisier quiso señalar que ni siquiera el legendario Zidane iluminó al mundo en sus primeros días en la Juventus, y todos sabemos cómo. eso funcionó al final.

Mientras tanto, el propio hombre no ha ocultado su admiración por otro centrocampista icónico, incluso si rechazó la oportunidad de seguir los pasos de Steven Gerrard en el Liverpool antes de firmar un contrato a largo plazo en el Estadio Diego Armando Maradona.

Jesper Lindström
Foto de Stuart Franklin/Getty Images

Jesper Lindstrom rechazó una jugada del Liverpool

"Cuando era pequeño admiraba mucho a Gerrard, del Liverpool", dice Lindstrom para Sitio web de Nápoles. “Porque yo era fanático del Liverpool. Ahora dejó de jugar y no tengo un ídolo real.

"Solo pienso en mí y en el equipo. Sólo quiero jugar al fútbol”.

Lindstrom, que llegó al Partenopei procedente del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, no ha hecho mucho últimamente. El elegante centrocampista ofensivo solo fue titular en un partido de la Serie A en 2023/24, disputando 15 partidos desde el banquillo.

Irónicamente, debido a preocupaciones sobre su tiempo de juego, o la falta de tiempo de juego, Lindstrom no se mudó al club de su infancia cuando llegó el Liverpool.

Sólo un comienzo hasta ahora

"Era el Liverpool (el que quería ficharme). ¿Pero tendría tiempo para jugar? ¿Sería prudente ir a Liverpool?", piensa Lindstrom mientras habla con él. Consejosbladet. "Soy fanático del Liverpool, lo dice en todas partes. Así que esa también sería una experiencia genial y loca.

“Pero si no juego, podría sentarme y verlos en la televisión de otro club. Ahora estoy en la edad en la que tengo que jugar al fútbol".

Jugadores como Romeo Lavia y Moisés Caicedo también fueron rechazados por el Liverpool el verano pasado y han tenido problemas desde entonces, con Wataru Endo de £ 16 millones demostrando tener una relación calidad-precio mucho mejor que el costoso dúo del Chelsea.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir