Saltar al contenido

El as del Liverpool, Luis Díaz, ha admitido su deseo de jugar para el club español.

En una entrevista con revista columbia sohoLuis Díaz ha admitido que quiere jugar en un club español algún día en el futuro.

Desde que se unió al Liverpool por 37 millones de libras este verano (deportes de cielo), el ex extremo del Oporto fue una revelación absoluta.

Foto: Jan Kruger – FA/FA a través de Getty Images

Asumiendo la tarea casi imposible de reemplazar a Sadio Mane, el joven de 25 años ha hecho un trabajo encomiable hasta ahora.

La devastadora habilidad 1v1 de Díaz combinada con su velocidad abrasadora y su ojo para el gol lo convierten en uno de los delanteros más completos de la Premier League.

Y una vez más, parece como si el equipo de reclutamiento de los Rojos hubiera encontrado oro con un temible hombre abierto.

Sin embargo, parece haber insinuado que algún día se mudará de Anfield.

Díaz habla de querer jugar en España

Estoy hablando con revista columbia sohoLuis Díaz expresó su deseo de jugar algún día en la selección española.

Me gustaría jugar en un club español que siempre ha llamado la atención de mi familia, pero es más un sueño de la infancia.

Sin embargo, Díaz restó importancia a cualquier posible especulación de que actualmente está considerando mudarse a España.

Ahora solo pienso en levantar trofeos y escribir historia con el Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron”.

El Liverpool no tiene motivos para preocuparse por el futuro de Díaz

Curiosamente, el extremo altamente calificado casi se muda a Barcelona antes de fichar por el equipo de Jurgen Klopp, como mencionó el presidente del club, Joan Laporta, en una entrevista con COMO.

Como es costumbre entre los jugadores sudamericanos, siempre les atrae una cesión al Barcelona o al Real Madrid.

Sin embargo, el deseo no significa que Díaz esté empeñado en dejar el Liverpool para unirse a uno de esos equipos.

Tal y como confirmó el propio jugador, su objetivo sigue siendo ganar la plata en Merseyside.

Si el Liverpool continúa compitiendo por los grandes títulos, es probable que Luis Díaz ni siquiera considere pasar al segundo lugar.

Mientras tanto, ‘The Main Man’: Sherwood reacciona a si el Tottenham fichará al delantero tras la noticia de PL