Saltar al contenido

¿El ascenso de Titán? ¿Habrá una secuela o una nueva serie?

El maestro del terror y la fantasía Guillermo del Toro y su colaboración con Dreamworks y Netflix han creado una fascinante serie animada Cuentos Arcadia, I Troll Hunters: El ascenso de Titán se considera el último capítulo.

Lo que comenzó como una franquicia de tres partes en Cuentos de Arcadia la serie ahora se ha expandido a una película animada.

A pesar de la finalidad de la película, el productor Marc Guggenheim una vez aludió un poco a la secuela de la franquicia.

Troll Hunters: El ascenso de los titanes Guillermo del Toro Adelanto oficial

BridTV

2626

Troll Hunters: El ascenso de los titanes Guillermo del Toro Adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/6H4Y21Hg2L8/hqdefault.jpg

805051

805051

centrar

13872

Habrá una secuela Troll Hunters: El ascenso de Titán?

Troll Hunters: El ascenso de Titán es el primer largometraje de la película de Del Toro Cuentos de Arcadia paraguas, y hay pocas posibilidades de continuación.

Después de la conclusión de la tercera Cuentos de Arcadia serie, MagosPreguntó Guggenheim Guarida de frikis si vimos estos personajes por última vez este.

Guggenheim respondió con “Si tuviera que comentar sobre el final Cuentos de Arcadia, eso significaría mi final. “El Guggenheim habló sobre los asesinos entrenados que Dreamworks y Netflix tienen a bordo para eliminar a las personas que filtran información, lo que confirma por qué el fabricante tenía los labios estrechos.

Magos no resultó ser el último capítulo de la franquicia, lo que podría indicar la posibilidad de que otra película o serie siguiera Ascenso de titanes.

Dreamworks / Netflix

Habrá uno nuevo Cuentos de Arcadia ¿Serie?

Cuentos de Arcadia comenzó con la primera serie Cazadores de trolls en 2016, seguido de 3Uspod en 2018, con Magos se llama el tercer y último capítulo.

A pesar de confirmar que sí Magos fue la última guerra, El ascenso de Titán fue sacado de la bolsa, y los fanáticos aún esperan que Del Toro haya planeado más ideas.

Sin embargo, El ascenso de Titán fue una forma ordenada de concluir la narrativa de los tres capítulos anteriores, lo que parece servir como un final lógico por ahora.

La película animada también abrió la puerta a nuevas historias del mismo universo que existen en diferentes marcos de tiempo: Marvel debe tener cuidado.

El espacio fuera de Arcadia Oaks también podría contener la historia de un nuevo capítulo de la franquicia.

Mientras tanto, ¿Dónde se registró la última carta de tu amante? Explorando la ubicación del tiroteo en Mallorca