El astro de 18 goles admite que rechazó el fichaje del Southampton porque "su corazón dijo que no"
El extremo del Genk, Joseph Paintsil, admite que incluso su propia madre lo animó a unirse al Southampton antes de que no se materializara el paso al campeonato.
Con las cosas amenazando con volverse un poco tóxicas apenas unos meses después del reinado de Russell Martin, una resaca de una desastrosa temporada 2022/23. Esto es muy evidente, ya que el Southampton ha concedido nueve goles en sus dos últimos partidos; tal vez sea mejor para Joseph Paintsil quedarse donde está después de todo.
El internacional de Ghana, según el director del Genk, Dimitri de Conde, estaba listo para unirse a los Saints como parte de un acuerdo que haría que Paul Onuachu regresara a sus antiguos empleadores; Los primeros finalmente se calmaron y decidieron no mudarse al club que ahora noveno en la segunda división de Inglaterra.
Dicen que "mamá sabe más". Pero no en lo que respecta a Paintsil.
Southampton y Leeds se pierden a Joseph Paintsil
"Mucha gente, cuya opinión respeto, pensó que debería irme. ¡Incluso mi mamá me dijo que decidiera transferirme! Paintsil habla Het Laaste Nieuws. “Mi padrino dijo; 'Joseph, Southampton es un buen club. Lo matarás allí'.
"Pero mi corazón dijo 'no'".
Paintsil, una amenaza constante en su rol favorito de derecha, anotó 18 goles y asistió a otros 14 durante una campaña vertiginosa el año pasado. Ahora espera repetir esta asombrosa estadística esta temporada, mientras que su ex compañero de entrenamiento Onuachu busca lanzar su carrera junto a Mislav Orsic en Trabzonspor.
“Onuachu fue un expediente muy intenso. Debes saber que Paul tenía muchas ganas de volver”, dice De Conde Charla técnica.
"Nosotros, como club, estábamos preparados para hacer de Onuacha el mayor traspaso del Genk en la historia, a nivel financiero. Todo eso estuvo resuelto. Pero, para Southampton, tendría que hacerse intercambiando a Joseph Paintsil.
“(Paintsil) quería quedarse, al final del día”.
'quería quedarse'
Junto con Southampton, el Leeds United, rival del campeonato, presentó una oferta de £ 8,5 millones por Paintsil en agosto, y las discusiones colapsaron cuando el equipo de Daniel Farke sintió que Genk había "movido los postes" en el último momento (Deportes del cielo).
Deja una respuesta