Saltar al contenido

El atuendo de la Met Gala 2021 de Quannah Chasinghorse fue muy subestimado

La ropa de la Met Gala para 2121 Quannah Chasinghorse fue muy subestimada, ¡y los espectadores de Twitter tenían mucho que decir sobre la falta de atención de la modelo!

Sigue leyendo mientras exploramos la declaración de moda debut de los nativos americanos, así como las reacciones locas en las redes sociales y más.

Foto de Taylor Hill / WireImage

Quannah Chasinghorse 2021. Vista de la Gala del Met

Quannah Chasinghorse, de 19 años, debutó en la Met Gala 2021 y ciertamente giró la cabeza con un vestido Dundas X Revolve, con estilo. @tabithasimmons.

No se puede cargar este contenido.

Ella creó un maquillaje de modelo simple pero impecable @gucciwestman utilizando la belleza pura de Westman Atelier, cuyos detalles se pueden encontrar en el título del rollo de Instagram preparado.

No se puede cargar este contenido.

Era un profesional del cabello @peluqueria, quien afirmó que el truco de los hilos brillantes de Chasinghorse estaba protegido del calor, el triple planchado y consumía mucho tiempo.

Quannah incluso tenía familiares y amigos ayudándola entre bastidores como una colección de joyas de Navajo, que tradicionalmente representa el estatus de su titular, voló para entrenar un modelo para la Gala de la alfombra.

Captura de pantalla: @emelex Historia de Instagram

¿Quién es el modelo indio?

Ahora conocida como la niña nativa americana, Quannah Chasinghorse es una modelo y activista de 19 años originaria de Eagle Homeland Village.

La adolescente es un modelo a seguir de Hän Gwich’in (Alaska y Canadá) y Oglala Lakota (Dakota del Sur) y lucha como activista para defender las tierras santas y el estilo de vida de su tribu.

No se puede cargar este contenido.

Después de un año ajetreado, la modelo apareció recientemente en un artículo de la revista Vogue titulado “El emocionante ascenso del modelo Quannah Chasinghorse“.

No se puede cargar este contenido.

Explore Quannah’s LinkTree para obtener más información sobre el modelo original.

Twitter está reaccionando a un ataque seriamente subestimado

Como la mayoría de las plataformas de redes sociales, Quannah atrajo una gran cantidad de atención en Twitter y los espectadores calificaron constantemente diferentes vistas de la Met Gala.

El tuit en mayúscula alabando a la modelo como la “Reina de los Pueblos Indígenas” obtuvo más de 3.000 me gusta, toneladas de retuits y una sección de comentarios llena de admiración.

La madre de Quannah@ iron.jody) incluso movió el tweet viral a ‘gram.

No se puede cargar este contenido.

Muchos partidarios llamaron a la Gala del Met “Noches de caza de caballos de Quannah”.

La moda indígena ha sido descrita como atemporal después del atuendo favorito de la joven de 19 años.

La mirada subestimada de Quannah dejó a los usuarios preguntándose quién era ella, ya que algunos incluso especularon que era una diosa.

Otro observador expresó su decepción por la falta de invitados indios en el Matt Ball, dado el tema asignado “En América”.

Ron se ha equivocado | Adelanto oficial Estudio del siglo XX

BridTV

4892

Ron se ha equivocado | Adelanto oficial Estudio del siglo XX

https://i.ytimg.com/vi/fCqGfjBSk0I/hqdefault.jpg

860901

860901

centrar

13872

Mientras tanto, ¿quién inspiró el look de Madison Beer con el tema de la Gala Gala 2021 en América?