El brasileño ha dicho que evita fichar por un 'equipo pequeño' como el Newcastle

El Newcastle United quiere a Marcos Leonard, pero al chico prodigio del Santos se le ha advertido que no se una a un "club pequeño" como los Magpies.

El candidato presidencial del Santos, Ricardo Agostinho, está instando al prodigio Marcos Leonardo a evitar mudarse al Newcastle United.

Los Magpies podrían estar buscando otro delantero en enero debido a las recientes preocupaciones sobre las lesiones de Alexander Isak y Callum Wilson.

Se dice que el delantero del Stuttgart Serhou Guirassy es un objetivo clave charla en equipopero Newcastle podría estar buscando una opción completamente diferente.

Marcos Leonardo advirtió contra la jugada del Newcastle United

medio de noticias brasileño UOL Deportes anunció en octubre que Newcastle había dado el primer paso para fichar al talento del Santos, Marcos Leonard.

Se ha sugerido que Newcastle ha hecho "primeros contactos" para llegar a un acuerdo para llevar a Leonard a St James' Park.

El informe sugirió que Santos estaba buscando un acuerdo por valor de alrededor de 25 millones de euros (22 millones de libras esterlinas) con Leonardo respaldado por un gran futuro.

El jugador de 20 años ya disputó 167 partidos con el Santos, anotando 54 goles y dando 11 asistencias.

El experto en fútbol sudamericano Tim Vickery ha sido comparado con Sergio Agüero y Newcastle espera un acuerdo interesante.

Sin embargo, Ricardo Agostinho, que espera ser elegido nuevo presidente del Santos a finales de esta semana, advirtió a Leonardo contra un traslado a Tyneside.

agostino dijo Diario del Litoral que cree que Leonardo necesita unirse a un club del mismo nivel que el Santos, que cree que son el Real Madrid, el Barcelona y el AC Milan.

Agostinho cree que unirse a un "equipo pequeño" como el Newcastle "no tiene sentido", poniéndolos en el mismo barco que Almería y Braga.

Santos v Botafogo - Brasileirao 2023
Foto: Ricardo Moreira/Getty Images

La idea es vincular a Leonardo a un nuevo contrato con desencadenantes de aumentos salariales en el futuro, o pasar a un "equipo superior", que Agostinho no cree que incluya al Newcastle.

"Oh, no, sin duda", dijo Agostinho sobre si Leonardo podría unirse a otro club brasileño. "Nuestra posición es: o está de acuerdo con nosotros en este modelo de contrato con estos factores desencadenantes o se va a un equipo top en Europa. Y no tiene sentido que juegue en un equipo pequeño con todo respeto, que juegue en Newcastle ni nada por el estilo. Necesitamos tener un atleta concentrado, que entienda que Santos está en la cima de su carrera en equipos como estos, pero que no jugará en un equipo más grande. ¿Entonces por qué jugará en el Almería? ¿Por qué jugará en el Braga?"

"Tiene que jugar allí en los mismos equipos, en Real Madrid, Barcelona, ​​Milán, los mismos equipos que Santos. De lo contrario, no es bueno para él y económicamente no será diferente porque tenemos planes de que si trabaja duro, si se dedica, ganará mucho dinero, eso ayudará mucho al club", afirmó. . agregado.

Los fanáticos de Newcastle ciertamente no estarán de acuerdo aquí; Están en la Liga de Campeones, al igual que el Real, el Barça y el rival del grupo, el Milán.

Los Magpies están en ascenso con Eddie Howe y ciertamente ahora son una propuesta más atractiva que Almería o Braga.

Agostinho necesita impulsar a Santos en su candidatura a la presidencia, pero sus comentarios sólo pueden hacer o deshacer a los fanáticos de Magpies.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir