El capitán del Fulham, Tom Cairney, cautiva al Crysencio Summerville del Leeds United contra el Swansea City

Tom Cairney pensó que el Leeds United era el equipo del Crysencia Summerville durante su victoria por 3-1 sobre el Swansea City.

El mediocampista del Fulham dijo que Crysencio Summerville era "un placer ver" y la "mayor amenaza del Leeds United por una milla" en Elland Road el miércoles por la noche.

El equipo de Daniel Farke continuó avanzando hacia los lugares automáticos al vencer a los Swans en apuros, con el dúo del Leeds United, Joel Piroe y Dan James, anotando contra sus antiguos clubes.

Aunque el equipo galés abrió el marcador al minuto, el Leeds empató unos minutos más tarde cuando Crysencio Summerville hizo pasar a Joel Piroe.

El capitán del Fulham, Tom Cairney, que fue el hombre del partido durante la victoria de su equipo por 3-2 contra los Wolves el lunes por la noche, instó a los blancos a darle a su estrella holandesa "el balón tanto como sea posible", como dijo a Soccer Special en Deportes del cielo (29/11/23 a las 20:30 horas).

Como Leeds podría haberse ido al descanso, Georginio Rutter adelantó a su equipo, antes de que Dan James agregara un colchón justo después de la hora.

Pero Crysencio Summerville llamó la atención de Tom Cairney anoche.

Crysencio Summerville brilla para el Leeds

Sobre la mayor amenaza del Leeds: “Summerville. Ni siquiera lo llamaría Leeds”, dijo Cairney. “Parece un equipo de un solo hombre en el futuro y no estoy bromeando.

"Fue un placer verlo. Era la principal amenaza en el campo por una milla. Todo lo que hacen bien (viene vía Summerville).

"Todo lo bueno que sucede pasa por él, por eso tienen que darle el balón tanto como sea posible".

Leeds United v Swansea City - Campeonato Sky Bet
Foto de Athena Pictures/Getty Images

Dirigido por Crysencio Summerville

En verano se habló de que el joven de 22 años podría estar dirigiéndose hacia la puerta de salida, pero se quedó quieto.

Los fieles de Elland Road se alegrarán de haberlo hecho, ya que es importante para el equipo.

En 15 partidos de campeonato esta temporada, es siete goles y seis asistencias – eso lo volverá a poner en el centro de atención en enero.

Si esa puerta se cierra de golpe en la ventana de transferencia de invierno, entonces los poderes fácticos en Leeds deberían mantener a Summerville en el juego, ya que él podría marcar la diferencia para que persigan esos lugares automáticos.

Los hombres de Farke son terceros en la tabla después de 18 partidos, a siete puntos del segundo clasificado, Ipswich, y a ocho del líder, Leicester City.

Si alguien puede atraparlos, entonces este equipo goleador del Leeds ahora ha encontrado su ritmo.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir