El capitán del West Ham destaca a las estrellas del Newcastle que marcaron la "diferencia" en el 4-3

Dice mucho de la calidad del equipo que Eddie Howe y compañía han reunido en el Newcastle United que, incluso en una tarde en la que esa interminable crisis de lesiones volvió a asomar su fea cabeza, Las urracas Todavía tenía la fuerza en profundidad necesaria para retroceder a través de los siglos.

Newcastle perdió a Jamaal Lascelles y Tino Livrament, dos de los titulares de Howe, e incluso se vio obligado a realizar un par de sustituciones en el partido; Emil Krafth y Miguel Almirón.

Pero fueron tres suplentes los que aguantaron hasta el final -Elliot Anderson, Lewis Hall y el eventual ganador del partido Harvey Barnes- quienes llevaron al Newcastle de 3-1 a 4-3 y a un lugar y un punto de sus visitantes. .

Newcastle United - West Ham United - Premier League
Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Newcastle sorprendió al West Ham en una remontada

"Es un mal día para nosotros", suspira Kurt Zouma, central y capitán del West Ham en una entrevista con TNT deporte después de un colapso impactante que aumentará la presión sobre el a menudo difamado David Moyes.

“Todo el mundo estaba molesto después del partido, especialmente por la forma en que las cosas cambiaron del 3-1. Jugamos muy bien, pero luego paramos. (Newcastle) nos puso bajo mucha presión y no pudimos manejarla.

"Y al final pudieron marcar los goles que les dieron la victoria".

Barnes, obviamente, acaparará la mayoría de los titulares. De regreso en forma después de un largo período de lesión, la transferencia de verano procedente del Leicester City recordó a todos por qué fue uno de los jugadores más potentes de la Premier League durante su estancia en el King Power Stadium.

Harvey Barnes logra un brillante ganador

Si el primero fue genial y directo (deslizándose entre las piernas de Lukasz Fabianski tras un hermoso pase de Alexander Isak), entonces su 90th El minuto ganador fue una galleta digna de algunos de los mejores jugadores que honraron a St James, desde David Ginola hasta Laurent Robert y Hatem Ben Arfa.

Alejándose de Calvin Phillips, Barnes disparó con fuerza hacia la esquina más alejada. Pero no descarte el impacto de sus colegas Anderson y Hall en la segunda mitad, jóvenes que aportaron energía y tenacidad en el momento del partido cuando Newcastle pedía a gritos el equipo.

"Hay que darles crédito", añade Zouma. “No tenían nada que perder y lo intentaron cuando iban perdiendo 3-1 y creo que sus sustituciones marcaron la diferencia.

"Cuando marcaron el 3-2 sabíamos que sería difícil para sus aficionados. Pero simplemente no hicimos lo suficiente (para durar). Es increíblemente frustrante”.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir