El Celtic ha advertido que podría tener que pagar una cifra récord de "alrededor de £10 millones" por el fichaje de verano.

Adam Idah ha tenido un comienzo brillante en el Celtic y un ex internacional de Inglaterra se pregunta si los aspirantes a la Premiership escocesa podrían verse obligados a renunciar a una tarifa récord del club por el cedido del Norwich City.

como un ex Ups El héroe Chris Sutton señaló: Adán Idaho Nunca había marcado un cabezazo en el fútbol senior hasta que disparó a casa un magnífico centro de Greg Taylor el fin de semana pasado para poner al equipo de Brendan Rodgers en camino a una remontada de 3-1 sobre Motherwell.

Pocos días después, como los proverbiales autobuses londinenses, llegó inmediatamente otro. Idaho mantuvo su promedio de goles por partido con los colores del Celtic durante una paliza de 7-1 a Dundee, usando su cabeza en todos los sentidos de la frase.

Y Carlton Palmer cree que, debido a la combinación del potencial de Idaho, su forma y la naturaleza a largo plazo de su contrato en Norwich (el jugador de 23 años está atado hasta 2028 en Carrow Road), cualquiera que sugiera que el Celtic podría deshacerse del trato. permanentemente por una tarifa barata está muy mal.

Adán Idaho
Foto de Ian MacNicol/Getty Images

Adam Idah no puede parar de marcar con el Celtic

"Es un comienzo muy, muy brillante", dice Palmer Liga mundial de fútbol de Idaho, que ahora tienen cinco de cinco en la Premiership escocesa.

"Queda por ver cuál será la cifra. Pero será más que los £3 millones originales que se destacaron inicialmente”.

Palmer, ex jugador de West Brom, Leeds y Southampton, cree que el Celtic podría arrepentirse de no haber aceptado una cláusula de rescisión antes de que Idah se mude a Parkhead ese período, y su buen comienzo en Escocia probablemente aumentará su valor.

"Es extraño que el Celtic no haya acordado una tarifa por él", añadió Palmer. "Para un jugador de su edad y como internacional, la tarifa podría rondar los 10 millones de libras, lo que se consideraría una tarifa razonable para un jugador de su experiencia y talla".

¿A cuánto se venderá el Norwich City?

El Celtic, que viajará al Hearts el domingo, nunca antes había pagado una suma de ocho cifras por un jugador. Su fichaje récord actual, Odsonne Edouard, se mudó del PSG por £ 9 millones en 2018.

Curiosamente, el hombre que ocupó el lugar de Idaho en Norwich, Sydney van Hooijdonk, confirmó esta semana que había mantenido conversaciones con el Celtic en el pasado.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS CELTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir