El Celtic todavía puede fichar a un centrocampista comparado con Jude Bellingham por sólo £5 millones

Ardon Jashari podría estar disponible por tan sólo £5 millones en enero, pero el Celtic podría enfrentarse a la competencia de la Premier League si deciden renovar su interés en el internacional suizo vinculado al West Ham.

es según Corriere dello Sport.

Sorprendentemente, Ardon Jashari sigue trabajando en el FC Luzern. Y, dado que existe un límite en cuanto a la cantidad de lados de su tamaño que pueden reclamar de manera realista, parece que Jashari permanecerá disponible por más tiempo. facción que los honorarios que otros clubes exigen por centrocampistas de edad y capacidad similares.

Retratos de Suiza - Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Foto de Lars Baron - FIFA/FIFA vía Getty Images

¿Ardon Jashari tiene fans en el Celtic?

celta, trans hacer clic, mostró interés durante el verano, junto con Porto y RB Leipzig. Según se informa, Jashari estaba valorado en alrededor de £4,5 millones en ese momento, y su precio apenas ha cambiado desde entonces.

A pesar de que el Villarreal y el West Ham, campeón de la Conferencia Europa League, se lanzaron al ring, Luzern se apega a su valoración de £ 5 millones, aunque no se puede descartar una guerra de ofertas con tantos clubes interesados ​​en el capitán de Die Leuchten, de 21 años.

Jashari, el capitán del Lucerna, a pesar de su relativa falta de experiencia, es visto en algunos círculos como el futuro de la selección suiza. Hizo comparaciones con el ex as del Arsenal, Bayer Leverkusen, Granit Xhaka. Llama la atención su innata capacidad de liderazgo y su impresionante rango de pases.

Algunos también han comparado a Jashari con Judah Bellingham.

¿El nuevo Granit Xhaka?

"Jashari tiene una personalidad que lo califica como un líder. Esto rara vez se ve a esta edad", explica el explorador Oliver Zesiger.

"Físicamente, Granit es más fuerte. (Pero) ambos jugadores pueden mover la pelota en la corriente. Además, los dos leyeron bien el juego y rebotearon el balón. Si las cosas continúan, definitivamente terminará en un club de una de las cinco mejores ligas (de Europa)".

El Celtic podría ser un siguiente paso sensato para Jashari. Queda por ver si los Hoops planean renovar su interés. Mucho dependerá del futuro de Matt O'Riley, de la recuperación de Rea Hatate o de si los Hoops planean convertir la cesión de Paul Bernard en una transferencia permanente.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS CELTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir